Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 25-11-2015 16:53

Torello: "Nos robaron 2 o 3 puntos"

El apoderado del PRO y Cambiemos indicó que "lo están recuperando en el correo".

El apoderado del PRO y de Cambiemos, José Torello, habló del resultado de la elección del domingo 22: “Nos robaron lo normal, como pasa en la Argentina normalmente. Fueron 2 ó 3 puntos”. Y aclaró: “Lo estamos recuperando en el correo”.

Torello, hombre de confianza de Macri, en diálogo con Nancy Pazos en Radio Uno, aseguró que “no hubo un robo sistemático” sino que “robaron lo normal, lo que pasa en una elección argentina. Un puntito acá, dos puntitos allá”.

El apoderado del PRO y Cambiemos estima que la diferencia en el escrutinio final será de “2.5 ó 3.5” y que lo están recuperando en el correo. Asimismo, desestimó cualquier hipótesis de arreglo entre Cristina y el presidente electo: “Por qué vas a dejar que te bajen 3 si te pueden bajar 16 y te ganan”, remarcó.

En las últimas horas imágenes de telegramas con "votos no asignados" al frente Cambiemos compartidos en redes sociales encendieron un alerta sobre el resultado del escrutinio provisorio. Lo cierto es que los números hasta ahora conocidos no tienen valor legal y habrá que esperar al escrutinio definitivo para conocer el resultado final del balotaje.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios