Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 24-06-2016 18:16

La foto que prueba el vínculo de Alicia con el Monasterio K

La hermana del ex presidente posa junto a la mujer de López dentro del convento. La relación con la hermana Alba y el ex arzobispo Di Monte.

Una foto tomada dentro del Monasterio de Nuestras Señora del Rosario de Fátima donde José López intentó esconder 9 millones de dólares termina de comprabar el vínculo de Alicia Kirchner con el polémico convento. Y la íntima relación que tenía con el ex secretario de Obras Públicas.

En la imagen se la ve a la ex ministra de Desarrollo Social, a la madre Alba Martínez de 95 años, al ex arzobispo Rubén Di Monte  y a su lado a María Amalia Díaz, la esposa de López.  Ella le está entregando como regalo una imagen de la Vírgen de Luján.

La imagen hasta ahora desconocida era parte de los recuerdos que López atesoraba en su casona de Tigre que fue allanada por la Justicia. Los investigadores se sorprendieron cuando la vieron destacada en uno de los muebles de la casa del ex funcionario.

Hasta ahora, Alicia Kirchner se mantuvo en silencio sobre su vínculo con el ex funcionario, el Monasterio y el ex arzobispo Di Monte.

La hermana del ex presidente Kirchner y cuñada de Cristina Fernández era una de las visitantes ilustres del monasterio. El primero en dar una pista sobre las vistas de Alicia fue el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.

Durante años, desde el Ministerio de Desarrollo Social  que comandaba se encargó de enviarle ayuda a la madre Alba quien sufría graves problemas de salud. Le enviaba tubos de oxígeno por una afección respiratoria crónica y todo tipo de medicamentos.

por Nicolás Diana, Juan Luis González

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios