Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 12-11-2018 17:53

El "cyber monday" de Lázaro Báez: le rematan los bienes de la oficina

Un juez comercial que lleva adelante el expediente de la quiebra de Austral Construcciones decidió poner a la venta bienes de su empresa. Dónde verlos. Galería de fotos.

El próximo 23 de noviembre se realizará una subasta de los bienes que el empresario Lázaro Báez tenían en su oficina de la ciudad de Buenos Aires. Es porque un juez comercial de la Capital Federal que le decretó la quiebra decidió rematarle todo lo que el empresario tenía en su oficina en Pasaje Carabelas 241, piso 5.

(Lea también: En 2006, Noticias reveló los negocios de Lázaro Báez)

Según el edicto judicial que publica el remate, entre los bienes que hay para comprar, el más caro es una camioneta Chevrolet S10 que comienza con una base de $100.000. Pero también hay otros bienes más económicos pero con valor simbólico como la silla en la que se sentaba Báez, su teléfono fijo o una destructora de papel.

El remate estará a cargo del martillero Lucas López Cabanillas y bienes serán exhibidos dos días antes. En el caso de la camioneta, se puede ver en Manuela Ugarte 3840, el próximo 20 y 21 de noviembre de  17 a 18.30.

(Lea también: Lázaro Báez: familia dividida en medio del juicio oral)

Quienes quieran conocer la ex oficina de Lázaro Báez y comprar alguno de sus bienes podrán verlos en Pasaje Carabelas 241, piso 5, también el 20 y 21 de este mes, pero de 10 a 11.30. Para más información, aquí se puede ver el edicto judicial que publica el remate.

Galería de imágenes

Comentarios