Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 17-01-2019 15:41

Tras la pelopincho K, D'Elía propone una "interna fotográfica" contra Lavagna

El piquetero planteó un duelo de estilos con el economista. Y recordó cuando Néstor Kirchner le decía "el Pálido".

Con el torso desnudo y metido en una pileta de lona en pleno Obelisco porteño, Luis D'Elía se animó a plantearle un duelo de estilo a Roberto Lavagna y sus sandalias con medias "made in" Cariló.

"Sinceramente, ¿con cuál de estas fotos te sentís más identificad@?", preguntó el piquetero en lenguaje inclusivo a sus seguidores de Twitter. Las opciones eran él mismo, en pleno chapuzón K,  y el ex ministro de Economía del kirchnerismo, bajando escaleras con Miguel Ángel Pichetto en su chalet de la costa.

La imagen de D'Elía se registró este miércoles 16, cuando el kirchnerismo protestó a tres años de la detención de Milagro Sala y pidió la liberación de los "presos políticos" con piletas de lona en el Obelisco. Además del piquetero, en el piletazo estuvieron Amadou Boudou, Andrés "Cuervo" Larroque y Martín Sabatella.

Leer también: ¿La foto de la fórmula? Reunión secreta entre Lavagna y Pichetto en Cariló

El reto estético no fue el único dardo que el dirigente social le dedicó a Lavagna. También recordó que Néstor Kirchner lo llamaba "El Pálido": "Siempre que se negociaba con las privatizadas o con el FMI, él se paraba del lado de los intereses anti argentinos. Otro día te cuento como Néstor lo 'rajó' del Gobierno", escribió.

El economista, que empezó a levantar el perfil desde su casa-búnker de Cariló, sigue con las reuniones políticas y las caminatas por el bosque, en crocs o en sandalias con medias de toalla. Su Twitter dejó de funcionar en septiembre de 2018 y como su dueño, ahora más que nunca guarda silencio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios