Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 17-10-2019 19:13

Kirchneristas se burlaron de Pichetto en el día de la lealtad

La consultora política del ex secretario de medios Pepe Albistur hicieron un meme para el candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio.

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, decía una de las veinte verdades pronunciadas por Juan Domingo Perón, aunque su premisa tiene, y tuvo, demasiadas excepciones como para convertirse en una regla.

Ni siquiera este 17 de octubre primó la unidad. Aún cuando, tras el resultado de las PASO, el movimiento popular está cerca de volver al poder, las diferencias siguen apareciendo. En el Día de la Lealtad, la consultora política del ex funcionario K Enrique “Pepe” Albistur hizo un meme para burlarse del candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

(Te puede interesar: Día de la lealtad polémico: los K reivindican a un leal fusilado que Perón abandonó)

“Más solo que Pichetto el día de la Lealtad”, dice el flyer firmado por Equipos de Difusión. No fueron los únicos, las redes sociales lo pusieron en el centro de la escena al senador por elegir compartir la fórmula con Mauricio Macri.

Del otro lado, el peronismo se reunió en La Pampa para celebrar, con el gobernador Carlos Verna como anfitrión. Allí estuvieron Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof, entre otros. Dirigentes que se supieron sacar chispas, pero que este 17 de octubre los encuentra del mismo lado.

(Te puede interesar: Cuando Perón fue acusado de “traición a la Patria”)

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios