Monday 17 de June, 2024

POLíTICA | 28-05-2024 11:08

Alberto Fernández habló de prostitución y hongos alucinógenos

En una entrevista, el ex mandatario se refirió a las costumbres y hábitos en los Países Bajos.

“En los Países Bajos vas, la prostitución se ejerce en las vidrieras. Vos compras, entre comillas, pero vos podés ir y negociar directamente con las prostitutas que se exhiben en las vidrieras”, explicó Alberto Fernández en una entrevista streaming.

Bajo la atenta mirada de Pedro Rosemblat, el ex mandatario prosiguió detallando las costumbres y hábitos en los Países Bajos, en lo referente a drogas y prostitución. “Queres comprar drogas, te lo venden. Queres comprar hongos alucinógenos, te lo venden”, destacó el ex presidente peronista.

“Amsterdam” fue viral en Argentina, por los dichos que el mismo Fernandez señalaba en "el que, incluso en los sitios más progresistas y liberales, en el último tiempo ganó la derecha".“Lo que dije es que en los Países Bajos, donde la libertad es muy grande, ganó la extrema derecha. No estaba promoviendo ni la prostitución ni la venta de drogas”, tuvo que aclarar por mensaje directo a un usuario por el video del reportaje. El fragmento de la entrevista fue destacado por Tendencias en Argentina que dio a entender que el líder justicialista estaba “elogiando” a la capital holandesa con esa información.

En estos momentos, la vida de Alberto Fernández se encuentra yendo y viniendo, entre Argentina y Europa. En lo laboral, el dirigente sigue siendo el representante en Argentina del Grupo de Puebla, el organismo que nuclea a políticos y ex mandatarios de Latinoamérica y que este año se encuentra en expansión.

Por otro lado, el raid mediático del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner continua en varios medios. Esto le valió cierta burlas por parte de los seguidores libertarios de Javier Milei que le dedicaron una canción llamada  "Lo hubiera hecho antes".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios