Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 12-09-2021 11:26

Carlos Heller: "tenemos un atractivo menor en estas PASO”

El candidato reconoció que al no haber interna porteña ni bonaerense, las PASO del Frente de Todos no son "atractivas".

La elección que vale es la del 14 de noviembre. En el caso nuestro nosotros tenemos un acuerdo político y la lista ha sido confeccionada, entonces tenemos un atractivo menor en estas PASO”, reconoció Carlos Heller, presidente de la comisión de presupuesto y hacienda de la cámara de diputados, quien aspira a renovar su banca por CABA con el Frente de Todos.

“El espacio nuestro está consciente de que la Ciudad de Buenos Aires es un lugar complejo y también hay que entender qué se está discutiendo y jugando en esta elección. Esta es una elección parlamentaria, y cuando miremos cómo nos fue seguramente será sobre la base de analizar si logramos renovar lo que venció de mandatos o si tuvimos más”, remarcó Heller, quien tiene un largo historial como candidato en la Ciudad de Buenos Aires: "Yo fui candidato dos veces a vicejefe con Daniel Filmus y esta como diputado es la tercera", repasó.

Vidal dice que tienen que tener 120 diputados y diputadas, y nosotros decimos que necesitamos crecer 10 o 12 para seguir avanzando, es decir que estamos hablando de los mismo. Lo que termina de marcar la elección es si el Frente de Todos consolida su espacio y su fuerza. Lo que está en juego son dos modelos de país”, definió el diputado. 

Según Heller, el Frente de Todos aspira a lograr 5 bancas por CABA, aunque en otras elecciones hayan logrado hasta 7. Pero entre los espacios de Javier Milei, Avanza Libertad, y el FIT, podrían acotar esas aspiraciones de acuerdo a los porcentajes que puedan retener en noviembre. “Si lo veo bien a Leandro Santoro te lo digo después de las elecciones", cerró el diputado sobre el candidato que encabeza la lista en territorio porteño. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios