Gastón Douek es muy conocido en el círculo rojo. Algunos lo llaman por su apodo, “el señor de los trolls”, que se popularizó luego de quedar envuelto en el escándalo del Barcelona -en el que se supone que directivos del club español lo contrataron para generar insultos en las redes hacia alguno de sus jugadores- y otros lo tienen por su paso por la política local.
Ahora este especialista en redes sociales está haciendo ese trabajo de análisis para la campaña del radical Facundo Manes.
Fue una novedad que no cayó para nada bien dentro del PRO. Ahí dicen estar convencidos de que fue Douek quien orquestó y dirigó la “campaña sucia” en el 2015 contra Horacio Rodríguez Larreta, en donde se lo sindicaba como uno de los responsables del suicidio de René Favaloro. Esa acusación fue algo que cayó muy mal al actual jefe de Gobierno porteño y a su entorno.
Que Douek trabaje para Manes es uno de los factores que tensa esa relación que de por sí viene difícil. Una curosidad: este especialista es socio de Guillermo Seita, el consultor que está trabajando en la campaña de Vidal y Santilli.
por R.N.
Comentarios