Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 09-06-2020 17:29

En noviembre, Noticias había anticipado que Macri jugaría un torneo internacional de Bridge

Tras terminar su mandato, el ex presidente comenzó a dedicarse a ese juego de cartas de manera profesional, dedicándole más horas por día. Participará de la competencia junto a amigos.

En noviembre de 2019, esta revista había anticipado que Mauricio Macri planeaba dedicarse al bridge de manera profesional. Había empezado a dedicarle más horas por día a este juego de cartas que practica hace muchos años y que incluso lo llevó a jugarlo con los amigos de su padre, Franco.

Esta semana se conoció que el ex presidente participará de un torneo internacional llamado "Copa América", auspiciado por la (ABA) Asociación de Bridge Argentino y la agencia de viajes MoriSan. La fecha es entre el 5 y el 12 de junio.  

El equipo de Macri se llama MM, en clara referencia al nombre del ex presidente, pero no será él el capitán, lugar que estará a cargo de "Tito" Muzzio, según la planilla publicada en la página de Facebook de ABA. Los otros compañeros de Macri son Luis Palazzo, Pablo Lambardi, Pierre Pejacsevich y Héctor Camberos. 

El juego se hará de manera online, a través de la pataforma Bridge Base Online, que usa el ex presidente para practicar. Es el mismo sitio donde suelen jugar magnates como Bill Gates o Warren Buffet.

Durante los 4 años de presidencia de Macri, nunca dejó de practicar bridge. Todos los martes se refugiaba en la casa de su padre, en Barrio Parque alrededor de las 19 o 20 y se quedaba allí, generalmente, hasta la medianoche.   

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios