Thursday 18 de April, 2024

POLITICA | 28-10-2019 16:23

VIDEO: Ahora Martiniano Molina canta “Vamos a volver”

Tras conocerse el triunfo de la camporista Mayra Mendoza en Quilmes, el actual intendente de Cambiemos insitó a su bunker a entonar el clásico cantito K.

Si los ánimos dentro de Cambiemos ya estaban caldeados con el actual intendente de Quilmes Martiniano Molina, la reacción de éste anoche, tras conocerse que perdió la elección contra la camporista Mayra Mendoza, podría ser el detonador final de su carrera política: se puso a cantar el clásico cantito kirchnerista “vamos a volver…”.

Micrófono en mano, y ante el aplauso de todos los que lo acompañaban en el bunker de Juntos por el Cambio quilmeño, Martiniano lanzó: “también quiero cantar una bonita canción. Ah volver, ah volver, vamos a volver… Oh, vamos a volver…”. Y todos lo acompañaron.

Mirá el insólito video:

Con más del 90% de las mesas escrutadas, la dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, había superado el 49% de los votos, convirtiéndose en la nueva intendenta electa con más de 5 puntos por encima de Molina, quién a pesar de haber sido duramente cuestionado por los dirigentes de su propio partido por hacer repartido boletas suyas junto a la de los candidatos del Frente de Todos apenas había superado el 43%.

Desde adentro de Cambiemos aseguran que “están muy molestos con Martiniano”. Tanto que no sería nada raro que de continuar en política sea fuera del partido que hace casi cuatro años lo convirtió en intendente de Quilmes.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios