Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-06-2020 22:02

Video: Alberto Fernández, sin barbijo en su visita a La Rioja

Tras la suspensión de la gira por el interior, por el caso positivo del intendente Insaurralde, se viralizaron imágenes del Presidente sin tomar los recaudos obligatorios.

La gira de Alberto Fernández por el interior del país terminó antes de lo esperado, este viernes. El Presidente había ido a La Rioja y se preparaba para trasladarse a Catamarca, cuando la noticia de que al intendente de Lomas, Martín Insaurralde, le había dado positivo el test de coronavirus sorpendió.

Es que el intendente había estado el día anterior con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, quien compartía comitiva con Alberto Fernández este viernes. Eso puso en tela de juicio el cuidado que el Presidente debe tener, como paciente de riesgo, para no contraer la enfermedad. ¿Está bien que salga de Olivos por cuestiones que no son trascendentales? Fue la primera pregunta. 

Pero la segunda, y más importante, surgiría luego de que se viralizaran videos sobre su accionar en La Rioja: el Presidente, con el barbijo en el mentón, rodeado de decenas de personas que querían una selfie con él. Cuidados, poco y nada.

La Rioja tiene más de cuatro mil contagiados y 362 fallecidos durante la pandemia. Una cifra elevada como para que el Presidente no tome los recaudos necesarios.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios