Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 09-08-2021 18:09

VIDEO: Pedro Rosenblat contó que en C5N le censuraban chistes contra Larreta

El "Cadete" de Roberto Navarro contó cómo en el canal K le modificaban y hasta eliminaban chistes contra el Jefe de Gobierno Porteño de los guiones que presentaba.

Pedro Rosenblat, el “Cadete” de Roberto Navarro, reveló en una entrevista de “El Método Rebord”que la gerencia de C5N le censuraban chistes contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Incluso, contó que llegaron a hacerle eliminar textos de los guiones que presentaba.

El joven que se hizo conocido gracias a su personaje en las noches junto a Roberto Navarro aseguró que todo fue bien hasta un mes antes de que echaran del canal a Roberto Navarro. “Siempre banqué a morir a Navarro en ese tiroteo dentro del canal”, explicó. “Lo echaron diciendo que tenía problemas con los trabajadores… Lo echaron por una cuestión política”, afirmó el humorista.

El video:

Disparó contra la gerencia del canal, diciendo que empezaron a decir con quién se podían meter y quién no. “A navarro lo echaron por kirchnerista”, reveló.

Las revelaciones de Rosemblat cayeron muy mal en el canal de Cristóbal López, al punto de que algunos de sus periodistas salieran a intentar desmentir la experiencia personal que contó el humorista K.

La entrevista completa:

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios