Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 06-05-2022 23:21

VIDEOS | Escandaloso momento en que Alfredo Casero se fue a los gritos del programa de Luis Majul

El actor estaba invitado al programa + Voces y fue levantando temperatura con las interrupciones del conductor hasta estallár e irse del estudio entre insultos.

Alfredo Casero estalló en el programa de Luis Majul. El actor estaba invitado a +Voces, programa que conduce el periodista en el canal LN+ cuando ante las constantes intervenciones del periodista comenzó a molestarse hasta que este se burló y desató el caos.

A casero se lo notó molesto de arranque, y, ante la primera intervención de Majul, se molestó. El periodista lo interrumpió para decirle que lo había visto saludar a Iglesias, lo que ocasionó que el actor se olvidare lo que estaba diciendo y se lo hizo saber.

Las interrupciones siguieron pero todo se puso más picante cuando Majul le pidió a Casero hablar con menos enojo, a lo que el actor respondió con ironía.

Pero todo estalló cuando en un ida y vuelta picante, Casero le dijo si iba a dejarlo hablar y Majul le respondió de forma burlona, imitándolo. Casero dio un golpe en la mesa, se levantó y entre insultos y gritos se fue del estudio.

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios