Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 09-12-2018 16:34

Hecatombe: el humor cordobés éxito en YouTube reconocido por NOTICIAS

El grupo de amigos actores cordobeses son furor en el canal de videos. Acumulan más de 2 millones de seguidores en las redes. Incursión en teatro y serie para televisión.

Hecatombe es un grupo de siete amigos actores que desde hace más de 6 años, unidos por la amistad y la pasión por contar historias, crean contenido de comedia en todas sus formas.

Con su productora, llevan a cabo realizaciones audiovisuales para YouTube. Producciones ficcionadas de entretenimiento, con excelente calidad técnica y artística; así como shows en vivo y obras de teatro. Todos con la misma base: un humor original e innovador, apto para toda la familia y enfocados en el público joven.

Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita son los integrantes de este exitoso grupo humorístico. En la dinámica laboral, Hecatombe se podría equiparar a una banda de rock que produce de manera integral sus contenidos. Y entre sus creaciones se pueden destacar dos obras de teatro, dos shows en vivo, una serie web, unos 200 videos en YouTube, un libro por salir y una serie de televisión.

Este admirable grupo forjó su amistad desde la escuela secundaria, entre personajes, guiones e improvisaciones; tanto dentro como fuera del teatro. Podríamos decir que aquellos hecatombes adolescentes se descubrieron como grupo de trabajo gracias a dos grandes pasiones: contar historias y hacer reír. Ya no son sólo siete locos sino que hoy conforman un equipo profesional de más de veinte personas. Hoy, Hecatombe cosecha unos 200 millones de reproducciones sólo en YouTube. Fue ahí donde encontraron el espacio para expresarse. Hecatombe es el mejor ejemplo de haber alcanzado el éxito sin la más mínima ayuda de los medios de comunicación tradicionales, sino gracias a las redes sociales.

 

*Influencer y creador de contenido digital.

por Kevsho*

Galería de imágenes

Comentarios