Thursday 25 de April, 2024

SHOWBIZ | 21-03-2021 00:30

Fenómeno "Wandavision": Marvel seguirá a apostando por las heroínas

“Viuda Negra” con Scarlett Johansson llegará a los cines en mayo. “Ms Marvel” será la primera superheroína musulmana. Y está en carpeta una serie sobre “She-Hulk”.

Disney no quiere el peso de Marvel en Disney+ solo sea para traccionar público masculino, y tiene planeadas, y también en plena producción, series y películas protagonizadas por mujeres.

El 7 de mayo se estrenará en cines y la plataforma de streaming la postergadísima “Viuda Negra” (con Scarlett Johansson); “Ms Marvel” (encarnada por Iman Vellani) será la primera superheroína musulmana con su propia serie en Disney+; y está en carpeta una serie sobre “She-Hulk” (versión femenina del gigante verde). Y la Capitana Marvel ya tiene confirmado el estreno de su segunda película en noviembre del 2022.

Ironheart será otra superheroína que tendrá su lugar entre las series de Marvel y que marca la búsqueda de la compañía por ser más inclusivos en sus próximas producciones. Lo mismo sucederá con Jane Foster (Natalie Portman), que mostrará cómo se transforma en la diosa del Trueno en la próxima “Thor: Love and Thunder” (anunciada para principios del 2022), la cuarta en solitario del dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth.

En el último tiempo también se habló de una película de Avengers estelarizada por mujeres. La cantidad de superheroínas del MCU hacen que la idea no sea descabellada ni forzada. Letitia Wright (Shuri en Pantera Negra) en una entrevista aseguró que es solo “una cuestión de tiempo” para que se lleve a cabo. Capitana Marvel, Jane Foster, Shuri, She-Hulk, Wanda Maximoff y la Viuda Negra, por nombrar solo algunas, aguardan expectantes.

por Mariano Ojeda

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios