Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 09-03-2021 11:06

Un cavernícola profesional es la nueva estrella de Youtube y TikTok

Donny Dust ex marine estadounidense, experto en tecnologías primitivas, artesanía y supervivencia, comparte su experiencia de supervivencia al aire libre en las redes.

Donny Dust es un experto estadounidense en tecnologías primitivas, artesanía y supervivencia es la nueva estrella de Youtube y TikTok. El ex marine ha pasado los últimos veinte años acumulando experiencia de supervivencia al aire libre.

Ha conquistado terrenos en todo el mundo, incluidas las selvas del sudeste asiático, las montañas nevadas de América del Norte y los desiertos del Medio Oriente. Ahora se dedica a compartir trucos y consejos de supervivencia en TikTok para una audiencia de 5 millones de usuarios.

El hombre, de 41 años, se define como un "cavernícola profesional", que enseña a la gente múltiples formas de autoabastecerse y sobrevivir con los recursos de la tierra, así como a conectar con la naturaleza y aplicar la creatividad para crear todo tipo de herramientas, tal y como se puede ver en este recopilatorio.

En su canal de Youtube, Donny Dust conduce Paleo Tracks Survival, una escuela en Colorado dedicada a enseñar a los estudiantes todo tipo de habilidades de supervivencia y autosuficiencia. Donny es también autor del libro "Scavenger", columnista para numerosas revistas de supervivencia, y consultor para el reality "Alone", show de la televisión norteamericana en el que tuvo que sobrevivir en un entorno hostil sólo, sin la compañía de ningún equipo de televisión.

Con toda esta experiencia acumulada, Dust decidió saltar hace poco a TikTok, donde sus videos, en los que enseña desde cómo hacer fuego, a cómo fabricar una taza para beber o cómo hacer un cuchillo con un hueso, son furor en las últimas semanas. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios