Wednesday 24 de April, 2024

SHOWBIZ | 07-08-2020 18:59

VIDEO: Arrancó el rodaje de la última temporada de "La Casa de Papel"

Úrsula Corberó (Tokio) compartió en Instagram los primeros momentos del detrás de escena junto a su compañera y amiga Alba Flores (Nairobi). El baile de Pedro Alonso.

Como ya había anunciado Netflix, comenzó a rodarse la última temporada de una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos: La Casa de Papel. Y, como no podía ser de otra manera, la sensual actriz Úrsula Corberó (Tokio) compartió en Instagram los primeros del detrás de escena: junto a su compañera y amiga Alba Flores (Nairobi) y un bailecito con mucho swing del actor Pedro Alonso.

Las primeras imágenes que se conoces las aportó Tokio en dos stories: en la primera se la ve junto a Flores, mientras una toma café y ambas se divierten jugando con un filtro de Instagram. Y en la segunda se ve a un concentrado Pedro Alfonso, vestido con el ya reconocido mameluco rojo, mientras baila con movimientos de cintura y revoleando un arma de utilería.

Las primeras imágenes del detrás de escena, acá:

Según había podido saberse, el martes 4 arrancó el rodaje de la quinta y última parte de la ficción policial en Dinamarca, España y Portugal. Donde el atraco llegará a su fin. La serie es creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media, estará protagonizada por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.  

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios