Saturday 20 de April, 2024

SHOWBIZ | 24-07-2020 12:18

Tres realities de juegos que son furor

Intensos y casi imposibles, son ideales para ver con los chicos. Los concursos más exitosos del momento en streaming.

Tres nuevos realities de juegos en Netflix amenazan con ser furor en las próximas semanas:

The Titan Games. Conducido por Dwayne Johnson pone a competir en pruebas de gran esfuerzo a los mejores atletas de Norteamérica, tras un premio de 100.000 dólares. Como en un coliseo romano, jugadores con cuerpos espectaculares se enfrentan en pruebas de fuerza, velocidad y resistencia. Como para quedar agotado de sólo mirarlos.

 

El piso es lava. La propuesta es sencilla: los competidores no deben tocar jamás el piso del estudio porque, supuestamente, es de lava y puede aniquilarlos. Este planteo tan simple se ha vuelto un éxito descomunal en los Estados Unidos y ha desatado una catarata de memes. La inspiración del entretenimiento está en los juegos infantiles y en películas como la saga de Indiana Jones, pero aquí la lava es un líquido anaranjado, caliente y viscoso, que desalienta cualquier tentación de dejarse caer. Para toda la familia. Los chicos van a adorarlo.

El piso es lava

 

Awake. The million dólar game. (Despiertos. El juego del millón de dólares). La particularidad de este juego es que los participantes deben estar despiertos 24 horas antes de empezar a competir. Y las pruebas son casi imposibles para alguien muerto de sueño. Por ejemplo, contar monedas o impedir que una pelotita caiga de un tubo, o cualquier otra tarea de precisión y concentración extremadamente complicada para alguien que no durmió. También es ideal para toda la familia. Divertida y emocionante.

 

Awake

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios