Thursday 25 de April, 2024

SHOWBIZ | 10-10-2022 13:15

Video viral: el emotivo reencuentro de las estrellas de "Volver al futuro"

Michael J. Fox y Christopher Lloyd y el abrazo en el escenario de la Comic Con de Nueva York. Anécdotas de la filmación y la lucha contra el Parkinson.

Los fanáticos de "Volver al futuro" lloraron en las redes sociales después de que los videos de la Comic Con de Nueva York se volvieron virales por capturar la emotiva reunión de Michael J. Fox y Christopher Lloyd. El subió al escenario con un gran aplauso de la multitud, y Fox abrazando a Lloyd.

Un video de la reunión obtuvo más de 7 millones de visitas en Twitter. “Ver a Michael J. Fox abrazar a Christopher Lloyd así es tan hermoso”, escribió un usuario en la red social del pajarito.

Fox recordó que se unió a "Volver al futuro" cuando la producción ya estaba en marcha, para reemplazar a Eric Stoltz como Marty McFly, . El director Robert Zemeckis se dio cuenta de que Stoltz no era adecuado para el papel, por lo que volvió a ofrecerle Fox el rol que había antes rechazado por su contrato televisivo.

"No conocía a Michael aparte de escuchar sobre él", reconoció Lloyd en la Comic Con de Nueva York (NYFCC). “Estaba enojado porque había superado las seis semanas de contrato y ahora iba a tener que hacerlo todo de nuevo. Pero entre nosotros hubo química inmediata”, recordó el "Doc Brown" de  "Volver al futuro" que trabó con Fox una amistad duradera. 

Fox, diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a fines de la década de 1990, contó en la  NYFCC que Lloyd siempre ha estado allí apoyándolo a lo largo de los años. “El Parkinson es un regalo y no lo cambiaría por nada”, sostuvo Fox siempre optimista. “Gente como Chris ha estado ahí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, agradeció. 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios