Tuesday 19 de March, 2024

SHOWBIZ | 04-10-2022 08:28

Qué fue lo más visto en la tele en septiembre

Telefe superó al El Trece a pesar del fracaso de "Quién es la máscara?". Las apuestas del canal de las pelotas para octubre.

En septiembre, Telefe se impuso nuevamente como líder absoluto de la pantalla abierta de televisión con un promedio de 43,09 % de share y  8,21 puntos de ratingGanó todas las franjas: la mañana con 35,87% de share y 3,16 puntos de rating; la primera tarde con 42,13% de share y 7,16 puntos de rating; la segunda tarde con 44,77% de share y  7,78 puntos de rating; y el prime time con 42,53 % de share y  9,69 puntos de rating.

Durante los primeros nueve meses del 2022, Telefe encabeza con 42,66% de share y 8,43 puntos de rating. Y siete de  los 10 programas más vistos del mes fueron para el canal del grupo Paramount: "La Voz Argentina" estuvo al tope del rating, seguido por "Telefe Noticias", que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez, un éxito del canal de las pelotas que muchas veces se situa como lo más visto del día. 

Rodolfo Barili

El área noticiosa del canal es un "caballito de batalla" que no da tregua: "Telefe Noticias" cumplió 48 meses consecutivos de liderazgo y durante septiembre todos los días se ubicó en el top 5 de la tele abierta; y "El noticiero de la gente", en los mediodías, lleva 39 meses consecutivos de liderazgo, y todo septiembre lideró su franja y se ubicó en el top 10 de los programas más vistos. 

"Quién es la máscara?", el reality de canto y humor con celebridades se ubicó en el tercer lugar del podio a pesar de no dar la talla de las expectativas del canal, que ya apura el reemplazo para el ciclo conducido por Natalia Oreiro. Y por detrás se ubicaron las telenovelas "Zuleyha" y "Genesis, el origen de todo", "Ph, Podemos Hablar", el programa que conduce los sábados por la noche Andy Kuznetsoff y "Pasapalabra", otro ciclo que llegaría a su fin. 

La telenovela brasilera

Durante octubre llegará en tanto el estreno de una nueva edición de "Gran Hermano", con Santiago del Moro como conductor y varios ex participantes como panelistas. El reality número uno del mundo regresa con una nueva casa y reglas. 

"Canta conmigo ahora", el programa de Marcelo Tinelli, pudo aprovechar durante medio mes la baja performance de "Quién es la máscara?" (la última semana de septiembre El Trece lideró el prime time)  y apunta a hacer lo mismo en octubre hasta que llegue el tanque de Telefe.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios