SIN CATEGORíA | 18-10-2019 16:33

Veterinaria Baldini: todo para el caballo y el jinete

Con casi medio siglo especializados en la atención de caballos, desde hace 10 años cuentan con su propio laboratorio de especialidades equinas y un servicio profesional de compra y venta de animales.

Hace más de 45 años que el mundo equino cuenta con una veterinaria especializada. “Veterinaria Baldini nació con mi padre en interior del país y luego, ya hace más de 25 años, en La Plata, liderada por mí”, dice Diego Baldini, Veterinario especializado en equinos.

Hoy, en sus dos locales de venta en La Plata y San Antonio de Areco, además de la atención profesional y asesoramiento en mercado equino, ofrecen servicios en distintas áreas: venta por mayor a veterinarias de todo el país de insumos, medicamentos, talabartería, herraduras y todo lo necesario para el jinete.

¿También cuentan con laboratorio de medicamentos?

Sí, hace más de 10 años comenzamos, en sociedad con el Laboratorio Capaul, el desarrollo del laboratorio de especialidades equinas, Sport Horse.

Contamos, al día de hoy, con más de 35 medicamentos de uso veterinario, los cuales se comercializan en nuestro país y exterior.

¿Por otra parte, ofrecen el servicio profesional de compra de caballos?

Siempre tratando de dar más servicios creamos con los Dres. Hernán Mechaca y Alejandro Carballo, Horses for the World. Advertimos la necesidad de acompañar y asistir a una gran cantidad de compradores en el mundo que deseaban ser propietarios de caballos argentinos.

Brindamos los servicios para el propietario o comprador de caballos deportivos, de trabajo y compañía. Nuestra asistencia comprende: la selección acorde a la necesidad del cliente, los controles sanitarios correspondientes y la logística para que el animal llegue en óptimas condiciones a su nuevo destino.

Es para toda persona del exterior que quiera tener un caballo argentino. Esto surgió porque he vendido algunos caballos a gente del exterior y surgió interés de gente de China interesada, por lo cual hicimos un viaje y estamos en ese camino, buscando las necesidades que nos plantean.

¿Además, son, oficialmente, los veterinarios de exposiciones internacionales?

Sí, desde 2010 hasta la actualidad somos el servicio veterinario oficial de “Nuestros Caballos”, la exposición ecuestre y de la industria hípica más importante de América Latina.

Consultas: Calle 41, esq.120, La Plata, Prov. de Buenos Aires Tel.: (0221) 4255729 / 4273246 - WhatsApp: (+54 9 221) 4634363 - Mail: info@veterinariabaldini.com.ar.

Conoce más en www.veterinariabaldini.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario