Sunday 28 de April, 2024

SITIOS EXTERNOS | 06-12-2016 18:59

Mirtha en #Los10deNoticias: "No voy a bajar la guardia nunca"

"Tenía tres premios esta noche, y elegí venir a Noticias. Es uno de los premios que más valoro en mi vida", dijo la diva. Mirá el video.

La última premiada de #Los10deNoticias fue nada menos que Mirtha Legrand, en la categoría Televisión. La Señora llegó al Malba con puntualidad y se escondió en el bar, donde pasó un rato conversando con su vestuarista Héctor Vidal Rivas, Teté Coustarot, el empresario Martín Cabrales y Alejandra Daiha, editora ejecutiva de Noticias.  A la hora de los premios , se instaló en la primera fila del auditorio, desde donde aplaudió a quienes lo precedieron. Cuando finalmente llegó su turno, se robó la noche en cinco minutos.

"Cuando me llamó Edi Zunino, yo me pensé...  ¿se habrá equivocado?¿Está seguro, Zunino? Porque son todos tan importantes, los premiados que me precedieron. Yo estoy acostumbrada a recibir premios del ambiente artístico, farandulesco, que es una palabra que no me gusta, pero bueno, estoy entre los míos. Pero esto, es... es... son palabras mayores. Yo no siento ninguna vergüenza. Estoy encantada de estar acá, encantadísima. Es uno de los premios que más valoro en mi vida", aseguró.

"Tenía tres premios esta noche: los Tato, de televisión, los Pablo Podestá, de teatro... Pero dije, yo voy a Noticias", rió con complicidad. "Estoy feliz. Le agradezco a Jorge Fontevecchia, porque además muchas veces la revista ha sido tremenda conmigo, no crean que siempre ha sido bondadosa. Pero todas los sábados a la mañana tengo Noticias conmigo para leerla antes de mi programa, que es una revista maravillosa".

"Yo no voy a bajar la guardia nunca. Pronto, dentro de unos meses, voy a cumplir un número redondo que lo detesto, lo odio", dijo finalmente entre risas. "Pero aquí estoy señores, enterita. Y mientras dios me dé salud, aquí estaré con ustedes".

Mirá el video:

Galería de imágenes

Comentarios