Martes 31 de enero, 2023

TAPAS | 08-05-2015 13:37

Sara Garfunkel, madre del fiscal Nisman: Las pruebas que pueden meterla presa

Cuentas y chacras en el exterior, billetes y propiedades en el país. ¿Fue la testaferro de su hijo en vida?

NOTAS DE TAPA

Madre de Nisman: qué sabe Sara Garfunkel sobre la muerte del fiscal. Las propiedades y empresas a su nombre que investiga la Justicia y el conflictivo vínculo con Arroyo Salgado, la viuda. Por qué los investigadores sospechan que encubre bienes de su hijo.

Así funciona el negocio del secuestro. El secuestro del empresario Daniel Rebagliati, cautivo por una semana, prueba que la modalidad de las bandas con gran logística está de vuelta. Quiénes las integran. La influencia del contexto económico.

Victoria Vanucci: de modelo hot a empresaria muy polémica. Empresaria y panelista de “Gran Hermano”, la ex Electrostar estrena estilo conservador.

ADEMÁS:

Leonardo Sbaraglia. El actor habla de su último film, “Choele”, de sus comienzos, sus ideas políticas y de sus proyectos.

El negocio del fútbol. Desde hace más de diez años, el fútbol se instaló en el temario de los economistas. A mejor gestión, mejor espectáculo.

Para hombres selectos.  La moda masculina se caracteriza por las confecciones a medida y el buen gusto. Telas especiales, detalles de categoría y accesorios artesanales.

Muertos que caminan.  Un cerebro atacado por una bacteria o un virus que destruya las neuronas podría manifestar características zombies.

Geopolítica de fin de ciclo. James Neilson analiza el giro diplomático espectacular protagonizado por Cristina Fernández en el final de su mandato.

Conseguí tu revista online

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios