La denuncia por violencia de género causó conmoción en la sociedad. Fabiola Yañez acusó al ex presidente Alberto Fernández de haberla golpeado después de que unas fotos aparecieron de casualidad en la causa de los seguros y finalmente terminaran saliendo a la luz. En NOTICIAS de esta semana te vamos a contar Fabiolagate, secretos, hipocresía y violencia.
Desde España, la ex primera dama tiene miedo de volver al país, dice tener más pruebas documentales y se mantiene en contacto con la Justicia argentina para avanzar con la causa. En las fotogafías se la puede ver con un ojo morado y un gran moretón debajo del brazo, que son acompañadas por unos chats con Alberto en los que ella le reprocha que hace tres días que la viene golpeando. La relación con el ex mandatario fue tortuosa mientras vivieron en Olivos.
Quienes estuvieron allí afirman que la quinta presidencial se había convertido en un infierno. Mientras ella denuncia malos tratos, él planifica su estrategia de defensa para salir indemne de esta situación difícil. En el entorno de Alberto sostienen que Fabiola tiene problemas de alcoholismo y que eso le genera caídas y moretones. Y uno de los puntos en los que ya trabaja un abogado es en sacar la causa de Comodoro Py y transferirla a los tribunales ordinarios de San Isidro.
Además, te vamos a contar la estrategia de Mauricio Macri para diferenciarse del Gobierno. El operativo distancia. Cómo quiere reconstruir el PRO sin perderse en La Libertad Avanza y la guerra con el único Caputo que detesta: Santiago, el asesor estrella de Milei.
Reality Yuyito, el presidente estaría viviendo un romance de mutua conveniencia con la ex vedette Amalia González, que no se priva de ventilar por los medios los detalles de su acercamiento con el mandatario. “Hubo un beso”, dice.
También te vamos a contar el fenómeno de los fandom haters. Muchos famosos se vieron obligados a cerrar sus redes sociales por los comentarios adversos de sus propios fanáticos que le cuestionaron distintos aspectos de su vida. Es una especie de bullying amigo que le trae a las celebrities muchos disgustos digitales.
Comentarios