Wednesday 29 de May, 2024

TAPAS | 29-09-2023 14:20

La prisión de Charly García: entorno en la mira

Cercado por su círculo íntimo, apenas sale de su casa y no camina. Sus amigos históricos tienen prohibido verlo. Apuntan contra Mecha, la novia, que controla la caja. Disco frenado y celular secuestrado.

Cercado por su círculo íntimo, en el último año salió solo tres veces de su casa, no camina ni hace rehabilitación. En Noticias de esta semana, te vamos a contar La PRISIÓN DE CHARLY, su entorno en la mira. Sus amigos históricos denuncian que les prohiben acercarse  y apuntan contra una mujer: Mecha Iñigo, la novia de Charly, que maneja el presupuesto y la productora. Hace un año que el ídolo tiene un disco listo para salir pero que, según fuentes muy cercanas, está frenado por el entorno. Y que el celular, el único medio de comunicación con él, se prende sólo cada 15 días, lo que impide poder localizarlo.

En su histórico cumpleaños número 70 hubo una pelea física entre estos grupos, recriminaciones y todo terminó en escándalo. Los músicos que lo conocieron en su momento de gloria inciaron una campaña en redes para denunciar el aislamiento al que está sometido. Cantilo y Juanse denuncian: “Si lo sigue manejando la oscuridad le va a pasar lo mismo que a Maradona”. Son increíbles las similitudes entre ambos casos.

Además, te vamos a contar Cristina en Campaña, ¿suma o resta? La reaparición pública de la vicepresidenta después de muchos meses de silencio generó algún recelo en el massismo. Sin embargo, Massa le atribuye la autoría interlectual del plan platita que el ministro candidato hoy está poniendo en marcha. El debut en Tik Tok de Cristina para atraer al electorado joven y la estrategia judicial en medio de la campaña.

Salud mental: los traumas posreality de los ex GH. Después del programa, varios de los hermanitos manifestaron diferentes problemas de salud mental como producto del choque entre la fama y el llano repentino. Cómo deberían cuidarlos de la excesiva exposición pública.

También, las apuestas ya no son solo patrimonio del mundo del fútbol sino que ahora llegaron a la política local. Prode electoral, el nuevo negocio on line. Cuáles son los candidatos que más pagan y por qué algunos ni figuran en las listas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios