Thursday 30 de May, 2024

TAPAS | 22-09-2023 11:21

La increíble historia de Melconian: el "Sandro" de la economía

Creció en Valentín Alsina, muy cerca de la casa natal del ídolo nacional. Y hoy es la esperanza del establishment que le teme a Milei. Su plan y reuniones con el círculo rojo. Vínculo con el "far west", como llama a su barrio de origen.

Su padre, un vendedor de zapatos que quebró con Martínez de Hoz, nunca imaginó que aquel niño que vendía flores en la puerta de la Iglesia de Pompeya hoy sería una estrella de la economía. En NOTICIAS de esta semana te vamos a contar la increíble historia de Carlos Melconian, el Sandro de la economía. Creció en Valentín Alsina a unas cuadras de la casa natal del ídolo y sigue frecuentando a sus amigos de la juventud que viven en la zona.

Hace 45 años, su padre abrió la zapatería donde Melconian trabajó por primera vez y que hoy atiende su hermano Gregorio. Después cambió de rumbo: pudo estudiar economía en la UBA y se convirtió en una fiel imagen del ascenso social. Ahora la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le prometió nombrarlo ministro de Economía si ella llega a la Casa Rosada.

Para ello, Melconian ya elaboró un plan para sanear la economía del país, circundado por un equipo de 77 profesionales. A todos les exige una disposición full time. En este tramo de la campaña, en la que se dedica recorrer el conurbano bonaerense, fue uno de los pocos que logró confrontar con el candidato más temido, Javier Milei, y desafía su propuesta de dolarización. Una suerte de rockstar que cree tener el repertorio ideal para salir de la crisis. Un pibe de origen humilde que se ganó el respeto de todos.

También te vamos a contar Mirtha y su tortuoso regreso a la tele. La diva vuelve despues de muchos tironeos entre su nieto Nacho Viale y El Trece. La trastienda de una paz precaria y las exigencias de rating que pesan sobre el programa. Secretos del debut con una pareja estelar: Fátima Florez y Javier Milei.

Además, la grieta de los ex Gran Hermanos que se enfrentan según en qué canal trabaje cada uno. Y Milei - Barrionuevo, una alianza con  la resaca de la casta que le conviene a ambos: al primero, para tener estructura y al segundo, para no perder influencia.     

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios