Monday 17 de June, 2024

TAPAS | 17-05-2024 13:04

Milei, plagiador serial: también en su nuevo libro

El ensayo que presentará el Presidente esta semana en el Luna Park vuelve a incurrir en la copia de textos ajenos, como lo denunció NOTICIAS de sus obras anteriores. Entre otros autores, esta vez le roba a un investigador del CONICET.

El libro que presentará el Presidente esta semana en la Rural, después de pelear públicamente con los organizadores de la Feria del Libro, vuelve a incurrir en la copia de textos ajenos. “Plagiador serial” es el título de NOTICIAS de esta semana.

Como ya lo hicimos en 2022, cuando NOTICIAS descubrió que el libro “Pandenomics” contenía copias textuales a seis autores diferentes, uno de los cuales llegó a hacerle una denuncia judicial, en esta edición, las pruebas del nuevo -y prolífico- copy paste presidencial.

Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, así se titula el nuevo libro de Milei, incluye numerosos robos de textos, incluido el de un investigador del CONICET, el organismo dedicado a la ciencia y la tecnología que, paradójicamente, Milei dice querer desarticular.

También en esta edición, Kirchner-Kicillof, el duelo de los herederos de Cristina que se disputan el botín del PJ y batallan en el Congreso.

El fenómeno de las influencers justicieras, que desenmascaran a las grandes marcas en sus engaños y precios inflados. Y un nuevo estilo de turismo de moda: el de los destinos con silencio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios