Friday 21 de June, 2024

TAPAS | 03-05-2024 12:44

Cristina y Milei: secretos de una relación tóxica

La trastienda de un vínculo más cercano de lo que creen sus seguidores. El mensaje clave que le mandó el libertario. Por qué CFK piensa que Milei "jugó bien". Las sospechas de los halcones PRO. Chicanas de superficie y NOTICIAS como enemigo común. El rol de Karina.

Se eligen como enemigos discursivos pero bajo la superficie hay un vínculo más cercano de lo que sus seguidores creen. Cristina Fernández y Javier Milei. “Secretos de una relación tóxica” es el título de tapa de NOTICIAS de esta semana.

Una investigación que revela la trama desconocida de estos enemigos simbióticos, que se repelen y necesitan, y que acaparan la escena política argentina. La primera charla desconocida entre ellos, la promesa de Milei y por qué Cristina piensa que el libertario “Jugó bien”. El malestar de los halcones del PRO y quién es el intermediario entre los dos líderes cuyo enfrentamiento se sostiene con chicanas públicas, y que ven en NOTICIAS un enemigo común.

También en esta edición, el boom de los documentales que interpelan a la justicia. El regreso explosivo de Lilita Carrió y Tinelli con show fuera de la pantalla de tevé, un streamer vintage.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios