Friday 26 de April, 2024

VIDEOS | 14-04-2023 10:43

El resurgir de las campañas bizarras

El candidato a intendente de Tafi Viejo lanzó su spot de campaña por las redes sociales con una curiosa propuesta.

“Seguramente vos tenes un lugar para ir a cagar. Pero mas de mil familias en Tafi no tienen agua ni baño”, declaró Enrique Lazarte, candidato a intendente de Tafi Viejo, al lanzar su spot de campaña en las próximas elecciones del distrito tucumano. El curioso video ya es viral por diversas redes sociales y posiciona a Lazarte como uno de los políticos “más particulares” en el año electivo.

En la grabación se lo puede observar a Lazarte recorriendo distintos barrios humildes, con visibles déficits en infraestructura. “Seguramente el intendente y su señora también tiene un lindo lugar donde ir a cagar. Y debe ser muy lindo. Pero mas de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad”, añade el político local.

El candidato forma parte de la boleta del peronismo tucumano, que se encuentra dentro de la coalición Frente de Todos por Tucumán junto con el Frente Renovador. Los candidatos para la gobernación, representando al partido, son Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. En ese aspecto, las elecciones a gobernador y a intendente en “El jardín de la republica” se realizarán en la misma fecha.

Enrique Lazarte

“El intendente no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos ocho años. Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa Baños Dignos”, explicó Lazarte en la grabación, mientras se lo inspeccionar distintos baños y letrinas de diferentes poblados.

Según el político tucumano, el programa consta en la instalación de mil sanitarios en tiempo record “para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente”. Al finalizar el spot, Lazarte, mirando a cámara, concluye: “Elijamos crecer. Súmate”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios