Personajes / 14 de Septiembre de 2012

Viviana Canosa (41)

“Me siento la mujer más amada del planeta”

Con planes de casamiento y maternidad, la conductora se afianza en su perfil espiritual. El poder, Ideas de Sur y actuar en política. Fotos.

"Yo nunca me había puesto una alianza, él me ofreció matrimonio y ser madre, y voy tomando todo lo que pensé que no era para mí. Con él me divierto, sueño, pienso…"

Se define como un “minón”: una mujer con 41 bien puestos, con actitud, exitosa, poderosa, sexualmente plena, que aprendió mucho de los hombres con los que estuvo pero que, finalmente, hace lo que se le da la gana. A su vez, Viviana Canosa se declara enamorada, romántica, entregada, enlazada (con anillo y todas las promesas de un futuro común) de y con Alejandro Borensztein (54), el hijo arquitecto de Tato Bores. Asegura que esa plenitud interior le permite multiplicar la exigencia y el disfrute profesional. No solo conduce su programa en Canal 9, también está a las mañanas en FM Vale y los miércoles en C5N al frente de un periodístico de corte social. Después de su best seller “Basta de miedos”, promete un segundo libro para abril, “Viva el amor”. Multitarget y polirrubro, recibe ofertas para hacer teatro, participar en una película, hacer campañas publicitarias y hasta dedicarse a la política. Ella avanza a velocidad de la luz y coquetea con su presente.

Noticias: Cada vez está más linda, ¿qué se hizo?

Viviana Canosa: Nada, me despojé.

Noticias: Es una especie de Nacha Guevara, ¿el cambio interior se refleja en el exterior?

Canosa: Yo no tengo ninguna cirugía (sonríe). Cuando uno empieza a vivir la vida conscientemente se pone más bello, porque tiene una luz, porque va por la vida tranquilo.

Noticias: Recién decía que no se reconoce sexy, ¿no cree que a esta altura debería asumirlo?

Canosa: Es como si me dijeras “sos famosa”. Te digo “sí, pero…”. Disfruto tanto de lo que hago, que no me acuerdo lo que represento. Que tengo un lugar de poder, lo sé.

Noticias: Ahora acepta que ese poder le gusta, ¿no?

Canosa: Es que me siento en mi eje, madura, segura… el “Basta de miedos” no fue porque sí, yo quise decir: me puede pasar de todo, pero lo voy a enfrentar diferente; pase lo que pase, estoy plantada. Me relajé con la sensualidad, con el poder, con la vida. Siento que soy yo y que la gente ya me compró.

La llegada que tiene se materializa en campañas de productos varios: su cara vende shampoo, pastillas de ácido hialurónico, lentes, ropa interior, un supermercado. También parece haberse convertido en referente espiritual: fue una de las conferencistas de FeVida, el primer megaencuentro de espiritualidad de Latinoamérica, junto a personalidades con perfiles tan diversos como Ravi Shankar y Cynthia Hotton.

Noticias: ¿Hay una pose de “referente espiritual”?

Canosa: En mi caso, no. A mí me toman como un referente espiritual, entre comillas y con todo el respeto del mundo, pero yo diría que no es referente espiritual… lo tomo como ayudar desde mi experiencia a las mujeres que lo pasan mal y no tienen los recursos para hacer terapia. No siento ni culpa ni vergüenza.

Noticias: Hoy, ¿qué le falta?

Canosa: Lo que no me falta y ya empecé a construir es mi nueva familia, mi pareja.

NOTICIAS: ¿Así que su relación con Borensztein la inspiró para un segundo libro?

Canosa: Sí, me siento la mujer más amada del planeta, siento que lo amo intensamente. No espero que él me haga feliz, yo soy feliz y él me suma felicidad. Se lo digo a las mujeres: si no son felices, nada ni nadie les va a dar felicidad. Durante mucho tiempo pensaba que la felicidad me la daba un hombre, mi trabajo… yo nunca me había puesto una alianza, él me ofreció matrimonio y ser madre y voy tomando todo lo que antes pensé que no era para mí.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista NOTICIAS.

 

 

58 comentarios de ““Me siento la mujer más amada del planeta””

  1. Vivi es una Diosa, las que la critican solo demuestran lo envidiosas y resentidas que son. Primero mirense a un espejo que deben ser unos bichos, no debe haber espejo que aguante, te amo Vivii !!!!

  2. te faltan años luz para desprenderte de tus complejos (o miedos como llamas vos)¿CUANDO VAS A ENTRAR AL PROGRAMAcaminando de frente. no podes superar tus anchas caderas ? cuando te acostas con alejandro haces lo mismo?

  3. ¡Cuanta agresiòn gratuita hacia esta mujer! Tiene un programa de chismes, vive de eso, decir que esta vieja para ser madre es canallezco, siempre se esta a tiempo ¡Felicidades Viviana!

  4. Que pasó con su época de blanca teta y sus cabellos rojo fuego? Ahora está mas pasable, pero tampoco que guauuuuuuuuuuuuuuuuu. Tato, un genio…

  5. Me molesta mucho esta mina. Primero: su programa consta en meterse en las vidas ajenas y meter constantemente el dedo en la yaga. Segundo: su programa de radio es decadente: se la pasa cantando con el otro pelmazo que la acompaña como si tuvieran 5 años cada uno. Cero profesionalismo. Y para ser madre, ya estas grande. Pasa que se cansó de gar…char y ahora que se quiere poner las pilas ya es tarde mamu!!!!!! Igual suerte.. pero no te la des de Marilyn Monroe.. Byeeeeeeee

  6. casualmente los comentarios mas criticos son de mujeres, es increible la envidia que despierta Vivi, es una bellesa de mujer, te amo DIOSA!!!!

  7. Se hace la superada en todo pero nada q ver por lo menos con su cuerpo no lo logro entra de costado se enconde detras de la silla blanca y enfocan el piso hasta q se sienta cualquiera jamas vi algo asi ahora se hace la estresada para q acapara tanto trabajo y desp no se la bancaaaaa

  8. Con planes de adopción, querrá decir, porque para tener un primer hijo ya está bastante grande. Ya sé que me van a denostar por este comentario, pero pregunten lo que dice cualquier médico al respecto. Qué sé yo, suerte igual.

  9. Es increible como se refino esta mujer.Se viste muy bien y hasta cambio la manera de hablar y el tono de voz.Tendria que tener programa periodistico mas serio,seguro que podria hacerlo.

  10. Antes no me gustaba para nada esta chica, pero ha hecho un cambio increíble, y el cambio le viene de adentro, se nota que encontró un tipo extraordinario y que aprendió de él. Que suerte tuvo, debe ser que se lo merece.

  11. Acordate que podes adoptar en la Argentina, sin ir más lejos, y no tires piedras a los que te ningunean (Gasalla), se sana y no faltes el respeto, sos una mujer grande.

  12. ESTA MINA ES EL EJEMPLO DEL CHULOLAJE Y MANIPULACIÓN / VEAN COMO PASO DE UN DIA PARA OTRO DE ATORRANTA A DAMA RESPETABLE , ME HACE ACORDAR A MIRTA LEGRAN Ó SUSANA GIMENES ERAN ATORRANTAS Y DE GOLPE LOS MEDIOS LA CONVIRTIERON EN SEÑORAS

  13. la verdad es q primero dijo q no necesitaba casarse para ser feliz
    escribio un libro,par arreglarse con rial
    comenzo a usaruna voz melosa,inbancable
    periodista no es,n ve espectaculos y los critica
    tiene un espacio q no merece.o

  14. la verdad es q primero dijo q no necesitaba casarse para ser feliz
    escribio un libro,par arreglarse con rial
    comenzo a usaruna voz melosa,inbancable
    periodista no es,n ve espectaculos y los critica
    tiene un espacio q no merece.

  15. Sos mas mentirosa q pinocho canosa, te hiciste desde la nariz, las lolas, lipo (unas cuantassss) el menton, las piernas, tenes mas revoque y costura q una momia, NO SEAS TAN MENTIROSA queres… y yo te diria q te apures para ser madre tenes 42 años y el pescado sin vender. Decis lo mismo, cada vez q enganchas un nuevo tipo, la gente de la farandula se enamora y desenamora como si se tratara de ficciones.

  16. Como puede decir que es feliz una persona que vive del chisme. No creo que sea un trabajo saludable. Algunas veces da vergüenza ajena.

  17. DE DONDE SACASTE ESA CONCLUSION, PORTEÑA MITOMANA..EMPECEMOS POR AQUI NOMAS, EL 80% DEL PAIS NI TIENE IDEA DE QUIEN SOS, EL OTRO 20% SABE QUE TE GANAS LA PLATA HACIENO PU..RIO..ASI ES FACIL..ANDA A TRABAJAR O ESTUDIAR ATORRANTA

  18. Estoy avergonzada de los comentarios de mi género. No todas las mujeres criticamos sin sentido ni nos fijamos en el cuerpo de otras mujeres. Por suerte,hay quienes vivimos y dejamos vivir!

  19. Es muy linda, eso si se hace la superada pero esta llena de complejos parece….y es tan cizañera como Rial, lo único que la diferencia de él, es la belleza.

  20. VIVIANA SOMOS DOS,SUERTE, A MI ME LLEGÓ DESPUÉS DE 30 AÑOS,Y LO ESOTY DISFRUTANDO AL MÁXIMO. ES LO MEJOR QUE ME PASÓ.EL ÚNICO PROBLEMITA ES QUE TODAVÍA SIGO CASADA.

    1. qué boludez tu comentario, x favor!! perdoname q te lo diga así, pero qué tiene q ver si es grandecita o no!! cada uno se casa cuando quiere, puede y se le canta!!

  21. Entra corriendo cuando empieza su programa se esconde detras de la silla blanca y enfocan el piso hasta q se sienta, de costado vas a entrar al civil encima se pone los chupines q marca lo q eel quiere ocultar es raro el cuerpo mucho muslo tiene no seeee sos patetica hace un televentas puro chivo el programamamammammmmm
    el cambio de look la favorecio obvio

  22. Sos de cuarta, te la das de superada, y te la pasas burlándote de los pobres perejiles que llevas a tu programa. El programa de radio parece un programa de auto ayuda, lo único que pasases cuando te alagan, pasa música, no me importa si queres hacer cucharitaaaa, es un programa de musica. Y ahora telas agarras con Tinelli que paso no te contrato? Tenes un complejo importante con tu cadera, y tu delgadez es enfermiza, no sos digna de ningún ejemplo para las mujeres. Y lo de Haití fue lamentable, como utilizaste a esa pobre gente.
    Es una lastima podrías ser una buena locutora.

  23. Es insoportable, en la radio se la pasa hablando de sexo, por Dios de que se la da, si es tan
    superada porq. siempre, se para de costado, pobrecita tiene muchos complejos con su cadera. Tiene una delgadez enfermiza, no sos un ejemplo.

  24. a quien se refieren con la descripcion de ” exitosa, poderosa, sexualmente plena, ” a la canosa??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie el esfinter

  25. minon?????????????????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio ood el finde con ese comentario!!!!!! PATETICA

  26. Es una mentirosa, desde las siliconas a la cara tiene hechas varias cosas, y amada?, si la gente la odia, por favor, dejen de vender cualquiera, referente espiritual?, no hay vergüenza

  27. Vamos Vivi, entre Vivis no nos vamos a engañar. Sos hermosa y ahora lo estás más, desde que tenes ese color de cabello, te hiciste los dientes y pasaste por el quirofano. Pero no mientas, como hacemos todas.

  28. ¿Famosa? Popular, será. Famosa es Angelina Jolie que la conocen hasta en Africa. A vos no te conocen ni en Chile…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *