Política / 5 de julio de 2013

Relato

El libro gordo de CFK

El Gobierno prepara una obra de 1.000 páginas sobre la era K. Los cerebros.

Épica. La "década ganada" tendrá su manual ilustrado a pedido de la Presidenta. Lo preparan Javier Grosman y Oscar Parrilli.

La épica kirchnerista no se detiene. Ya hay escuelas, hospitales, calles, avenidas y hasta campeonatos de fútbol que llevan el nombre del ex presidente Néstor Kirchner. Y ahora, para festejar los diez años del modelo, la Presidenta les pidió a sus colaboradores que preparen el libro del kirchnerismo. Una especie de manual de buenas noticias que contará todas las bondades del modelo acompañado con textos y fotos a todo color de Néstor y Cristina.

El proyecto ya está en marcha y esperan que antes de las elecciones esté en todas las librerías. Los encargados de llevar adelante el libro son el director de la Unidad Bicentenario, Javier Grosman, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Grosman es el encargado de armar todos los actos y eventos del Gobierno y está al frente de Tecnópolis.

La idea de Cristina es que el libro refleje lo que ella llama “la década ganada”, que en el mundo K serían los últimos diez años de Gobierno. Tendrá un tono épico y servirá como instrumento de campaña.

El proyecto. Todos las secretarías y ministerios están aportando material sobre los hitos de la gestión para llenar las páginas del libro. Además de texto, el proyecto incluirá material fotográfico. “Hay cosas que es mejor mostrarlas en imágenes, tienen más impacto”, se entusiasma un funcionario que juntó material para el boceto.
Hay un equipo comandado por Parrilli y Grosman encargado de escribir y recopilar el material que llega de todas las áreas de Gobierno. Una vez que esté terminado será la Presidenta quien apruebe el libro.

Para contar “la década ganada”, los organizadores del proyecto creen que harán falta unas 1.000 páginas. En principio, buscarían editar unos 50.000 ejemplares que serían vendidos en todas las librerías. Una de las ideas es que lo recaudado se termine donando. Aunque en una segunda etapa podrían editar más ejemplares para regalarlo a intendencias y entre la militancia.

La salida del libro no solo coincide con los diez años de kirchnerismo en el poder. La idea es que se edite antes de las elecciones y que la presentación funcione como un acto de campaña en medio de la contienda electoral. Además, busca convertirse en un manual K para los militantes. En las páginas estarán los principales ejes discursivos del Gobierno.
También busca pelear terreno entre las investigaciones periodísticas críticas sobre el Gobierno y la Presidenta que invaden el mercado editorial.

 

39 comentarios de “El libro gordo de CFK”

  1. En realidad que son tantos los actos de corrupción de este gobierno populista, demagógico , inútil y corrupto, que 1000 páginas no van a ser suficientes, Parrilli y su banda deberían replantearse la extensión de ese libro que en realidad debería ser prontuario de funcionarios, amigos, seguidores, artistas, “intelectuales”(jajajaja), alcahuetes, aplaudidores sin dignidad.

  2. Espero que procedan con inteligencia y los impriman en papel suave, que no raspe y hasta quizá le solucionen el problema a Maduro que tiene carencias higiénicas.

  3. Es un peligro condensar en un libro una gestión fraudulenta y demagógica; equivale a preparar la síntesis sobre la cual en algún momento deberán dar explicaciones y pagar sus delitos. Es más de lo mismo, CFK no puede con su genio. Pero nada es eterno.

  4. Como la película del tuerto……….no la ven ni los perros,las llevan a la escuelas para que los pibes pierdan clases y se embolen…El libro irá a parar a Bibliotecas,no los compra ni Mamerto-

  5. jajajajajajajajajajajajajaa cargo de los “intelectales de CARTA CERRADA”jajajajajaja no les pago ni 5 centavos!!!

  6. EL TÍTULO DE ESTE LIBRO SERÁ “HISTORIA DEL PERÍODO MÁS NEGRO QUE SUFRIÓ LA ARGENTINA”
    (POR FAVOR, QUE LO IMPRIMAN EN PAPEL HIGIÉNICO)

  7. LA BILLETERA GORDA DE LÀZARO Y LA RIQUEZA K SON LO DESTACADO EN UN LIBRO QUE QUEDARÀ EN EL OLVIDO PORQUE CADA VEZ LA GENTE LEE MENOS Y SI SE TRATA DE LO QUE TODOS CONOCEN ASI SERÀ. ALGUNOS KURIOSOS LO LEERÀN PARA JACTARSE DE SU CONTENIDO NEFASTO.

  8. Si seguro, grandes logros, un país casi invivible donde cada uno hace lo que se le canta, corta rutas y calles, roba, mata y estafa en grande, donde la “mentira” es el valor más importante.Un país riquísimo con villas cada vez más grandes, donde los alimentos principales ya son un lujo, donde los salarios no alcanzan ni para diez días.Un lugar que exportaba trigo de sobrante hoy no tiene más por falta de producción.El libro podría titularse, “La década Hipócrita” o “Los Apátridas” o tal vez “Los miserables 2” o “La gran estafa”…son unos infames comenzando desde ELLA, que no queden dudas que Dios, La Patria y el pueblo se lo demandaremos !!!!

  9. Kris lo más grande en 200años de República, el obstáculo, la adversidad, el error, el problema son sus motores para el cambio. Sabe que el río no genera la fuerza en su transcurso sino cuando se concentra, al ser detenido transitoriamente por el dique, y es esa resistencia la que genera la energía que se desplazará luego con fuerza súbita en el momento oportuno,los perdedores los q no tienen dominio propio estan nerviosos saben q la reforma es un hecho irreversible y tambien los medios siempre difundieron a su antojo la desinformación y la homogeneidad representa facilidad para manejar a las personas ,las respuestas necias y aduladoras son las que las grandes esferas prefieren, que no haya mucha gente que sea individualista de forma intelectual,ya que de ese modo es mas dificil manejarles

  10. Es triste ver como estos desalmados siguen jodièndonos sistemàticamente y que el pueblo por respeto, o miedo o ignorancia en gran parte, siga permitiendo este atropello atroz y despiadado. Creo que nadie en sus cabales se ha imaginado que esto pudiera suceder y tal vez haya “algo” que cambie este momento de terror que nos acosa. Burlarse asi y todavìa jactarse de triunfalistas con un libro que solamente les servirà a ellos, es lo ùltimo.

  11. QUE BUENO !!! Con diez pagina explican el MODELO de principio a FIN!!!!!!

    AHORA SI ESCRIBEN POR LOS DIEZ AÑOS DE CORRUPCIÓN les conviene una enciclopedia !!!!! Y mas si hablan de todos los cómplices y testaferro que la rodean!!!!

    1. contaran como lo uso al gran amado siendo ella la dueña de ciccone o x q velaron a el cajón cerrado era para q no se viera el hueco de la bala nadie investigo o que no es abogada y tiene credencial trucha se animaran a contar

  12. Y bueno habrá que esperar a que salgan a la venta y apilarlos en las plazas de cada capital de las provincias y prenderles fuego, lástima que ya va a pasar el invierno, sino combatiamos el frio

  13. Y CREERÍA QUE ÚNICAMENTE LA COMPREN ELLOS, HAGAN UNA ESPECIE DE RÉCORD DE VENTAS, Y LAS DISTRIBUYAN GRATIS A TODOS LOS QUE COBREN PLANES SOCIALES, Y DEMÁS DÁDIVAS DEL ESTADO.

  14. Van a publicar sus cuentas bancarias of shore, sabremos cuanto se robaron amen de dejar un pais sin energía, colapsado el transporte, sin carne, perdiendo mercado de exportacion,con miles de jovenes que ni trabajan ni estudian, droga por doquier…..Jubilados debajo de la linea de flotación mientras se dilapidan sus recurso…Eso van a publicar…

  15. Cuando van a poner nuestra plata en algo provechoso, trenes, seguridad, escuela, etc., hay muchos más etc. de lo que reconocen estos delincuentes, década ganada, es cierto, el problema es que solo ganaron los integrantes de la banda que nos gobierna.

  16. Cómo tiran la plata del pueblo en porquerías mentirosas que nadie va a leer y si la leen, hay que ser muy cabeza hueca para creer.

  17. ESTE LIBRO ES PARA DARLE DE COMER A ESOS DOS ARRASTRADOS QUE DE ESCRITORES TIENEN TANTO COMO MARADONA DE SOPRANO.DEMÁS ESTAR DECIR QUE VA A PASAR LO MISMO QUE CON LAS PELÍCULAS DE TOMUER.NO LO VAN A COMPRAR NI LOS TURISTAS.

  18. Me parece que es aún temprano. Nosotros vamos x 10 años más. Con cualquiera les ganamos x paliza. Por ejm creo que Máximo está capacitado por haber crecido entre dos Presidentes, le da un plus que no tiene ninguno.

    1. Ernestino, Máximo no puede hacer ni la O con tu o j t, creció entre dos choros enfermos de poder que serán recordados tan infamemente como el “innombrable” que llevan en andas al congreso cuando lo necesitan para algún chachullo, anda a paquear un rato que te necesitan !!!

  19. Desesperadamente manotazos de lo que venga, cosa mas Absurda que estos 10 años de un ” Modelo ” preñado por la Corrupcion y los Vicios, bajo la advocacion del personaje mas Nefasto de la historia politica contemporanea, quien con engaños renego de las Retenciones, para luego querer poner de rodillas a los agricultores y sacarles con la 125 parte de sus parcelas que sin dudas era el Fin Ultimo. Y la herencia, la Viuda que envalentonada por ese porcentaje del 54 % arremetio con aquel Delirante ¡ Vamos por todo !, e imponer un Gobierno de manejo Factico, poniendo en la picadora : al Movimiento ( CGT )Obrero, a la Corte Suprema, a los Jubilados a quienes les Nego la Posibilidad de un pasar digno en sus ultimos años de vida , con su Mano Cruel firmo el Veto al 82 %, de esta maligna actitud, jamas podra redimirse…..

  20. Buenisimo! como no consigo un carpintero para que me arregle la pata de la mesa de luz, el libraco me viene barbaro. Y ademas, gratis!. La kolifa es una idola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *