Política / 11 de febrero de 2014

VIDEO | El joven Amado y su banda de rock

[Exclusivo] Lejos del pedido de indagatoria, en los ochenta, Emé -como le decían- hacía coros en “Spaghetti Ensamble”.

Por

Amado Boudou estudiaba economía en la Universidad Nacional de La Plata y era un famoso DJ de "La Feliz".

“Churup… churup… Churup…”. Quien se hubiera imaginado que ese flaco de pelo largo y buzo blanco coreando al ritmo de la guitarra, el bajo, y la batería, terminaría más de veinte años después sentado en el sillón de la vicepresidencia de la República Argentina, y siendo el talón de Aquiles del Gobierno tras el pedido de indagatoria por negociaciones incompatibles con su función en el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica.

Era por los ochenta cuando el joven Amado, que estudiaba economía en la universidad nacional de Mar Del Plata y militaba en UPAU, el brazo universitario de la Ucedé, comenzaba a darle forma a “Spaghetti Ensamble”, una banda impostora del lejano oeste norteamericano que empezó a formarse con Germán Palmisciano y Favio Lucá, dos amigos del vice de cuando aun se dedicaban a conquistar mujeres en las peñas universitarias.

Por esos días, Emé -así le decían por su nombre en francés- era uno de los DJ más reconocidos de La Feliz: solía pasar música en la disco Frisco Bay, la más convocante del momento, y a veces en Sobremonte, boliche todavía de moda en la ciudad balnearia. Dedicaba muy poco tiempo a la militancia liberal, y ni siquiera imaginaba lo que le depararía el destino dos décadas más tarde. Junto a sus hermanos Juan Bautista y Sebastián, lo único que le importaba era tocar la guitarra y pararse frente a la consola. Hoy, las preocupaciones son otras.

Hoy, martes 11 de febrero de 2014, el vicepresidente está lejos de aquel joven de 24 años y enfrenta graves denuncias de corrupción por una causa judicial por la que se lo investiga por negociaciones incompatibles con su función pública en el levantamiento de la quiebra de la empresa ex Ciccone Calcográfica.

Los diputados Alcira Argumedo y Fernando Sanchez presentaron ayer un nuevo pedido de juicio político, basándose en el pedido de declaración indagatoria al vicepresidente solicitada por el fiscal federal Jorge Di Lello, que provocó la semana pasada una ola de críticas contra Boudou y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre ellas otro pedido de juicio político impulsado por el Pro.

 

25 comentarios de “VIDEO | El joven Amado y su banda de rock”

  1. cursus honoris:rock ,ANSES ,latrocinio corrido y todavía se quejan.
    AGUANTEN AGUANTEN así es la forma como uds valoran a la gente

  2. Nota dedicada,como las mas de mil,en estos dos años,glosadas por el Sr. Hugo Alconada Mon,para destruir la imagen del vice presidente,me da la impresion,que lo han logrado, pero son de una vileza,,a veces asombrosa,lo que interesa es que la poblacion en general lo crea una mala persona y, lo deescarte como un presunto candidato a algo;, hasta se dijo que estaba en Carmelo el 17-5-2013, en viaje clandestino con valijas presuntamente llenas de dinero,.mientras en realidad,estaba presidiendo el senado,en una sesion especial de homenaje al ex presidente de brasil Lula Da Silva,no tienen limites.- saludos,Hector.-

  3. No tocaría el clarinete? En esa época se hacía el concheto y “militaba” en la UCD. No resistis archivos chorrito.-

  4. Que grande el Gordo Boudou, en esa época era flaco. No la pasaba tan bien como ahora.
    Come bien y no lo digo x Agustina.

    1. tenes razon, por algo somos hermanos!! Este BOUDO ES UN LADRONNNN! COMO BOSSIO QUE NO LE DEPOSITA EL SUELDO A LOS EMPLEADOS!!! LADRONES! CHORROS! INÚTILES, SORETES!!! DE QUE INCLUSION HABLAN!!! DE SEGUIR INCLUYENDO BILLETES EN SUSU BOLSILLOS!

    2. sON UNOS CHORROS EN ANSES! BOSSIO, BOUDO SON IGUALES! LE ROBAN AL ESTADO! NO LES PAGAN A LOS EMPLEADOS DE ANSES! IMPRIMEN BILLETES CON EMPRESA FANTASMA, QUE MAS!!!

  5. Churú churú vas a hacer en la carcel gordo banana degenerado sexual ladron hijo de un camion de cristinas sifiliticas.

  6. Ahora a este delincuente lo conocen todos pero en Mar del Plata, ya había dejado el tendal…es un cínico, caradura.

  7. PUAAAJJJJJJJJJJJJJ, DESAGRAVIO YAAA, AL ROCK NACIONAL. PERDON SPINETTA, CHARLY, PAPPO, ETC., POR ESTE IMPRESENTABLE, MENOS ROCK QUE ONE DIRECTION. JUIRAAA PERRO !!!

  8. Que asco de música…!!! ignoraba que en Mar del Plata hubiera habido una movida al estilo Beach Boys, repito: que asco.

  9. Don Federico Mayol. De onda. Ud. ¿qué pretende? Treinta y más años de spaghetti con estofado le agrandan la zapán a cualquiera. El problema que la grasa también se le sube al marote (el colesterol malo) y así lo tenemos que bancar al tallarinero.

  10. No se si lo van a procesar , depende de la monarquia, donde estamos todos en la lona, pero me confundi no le llevemos choripanes, sino fideos….asi remember su conjunto de musica AIME…NO SE PUEDE CREER….VAMOS ARGENTINA TODAVIA .MENOS MAL QUE EL MUNDIAL NO SE JUEGA EN ESTE PAIS ..SINO ESTAMOS TODOS CON LA CARA TAPADA. QUE VERGUENZA….

  11. No se privan de nada estos muchachos….. y nosotros con los precios cuidados? falta Baez ,en una tiene una banda de jazz….lavand…guita con el jazz ..o rock and roll…..la reina quiere mas a baez que a churup churup churup….en fin si lo condenan a buscar un cd…de rock and roll…..y llevemos choripanes…..que bien VIVA LA ARGENTINA ….MIREN SI TIENEN QUE REUNIRSE POR UNA GUERRA ESTAMOS EN EL HORNOO—Sobremonte me recuerda a alguien que se rajo….la historia se repite churup churup churup. QUE PAPELON A VER ESA OPOSICION DONDE ESTA …..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *