Tapas / 28 de marzo de 2014

El álbum personal de Flor K, la princesa que quería vivir

Espera el 2015 para liberarse. Sus viajes por Nueva York, Londres y París. El adiós a su tutora psicóloga y las diferencias con su hermano Máximo.

Es la única Kirchner que espera 2015 para liberarse.

En NOTICIAS de esta semana, Florencia Kirchner, la princesa que quería vivir.

Su album personal y romántico: 25 fotos inéditas.

Viajes, temores por la salud materna y diferencia de roles con su hermano, el preferido de la Presidenta.

Además:

  • Psicología de un suicidio | Nazarena es inocente
  • Y Roberto Baradel: el maestro que no es maestro y tiene en vilo al país.
  • Máximo ensaya para hablar en un acto.
  • La muerte del rating: todos contra IBOPE.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

Para adquirir online la edición 1932 de la revista Noticias hacé click aquí.

Revista NOTICIAS. Entender cambia la vida.

 

66 comentarios de “El álbum personal de Flor K, la princesa que quería vivir”

    1. Me imagino que todos Uds, tienen hijas y hermanas bellisimas . Me gustaria verles la cara si alguien dijera tantas barbaridades de una hija de Uds! Todo esto es innecesario

  1. la princesa que queria vivir? sacale la guita que tiene hacela trabajar 12 hs por dia y vas a ver comoqueda esta hija de puta

  2. Princesa? Dios mio! es hija de un par de ladrones, que destruyeron toda esperanza que podiamos tener la gente de bien.

  3. Ohhhh, la Bandurria que quería vivir… ¿de qué? No creo que sea de su hermano coca-inó-mano y bor-ra-cho. ¡MALDITA FAMILIA, MUÉRANSEN TODOS POR EL BIEN DE LA ARGENTINA!

  4. Noticias es la nueva Caras. Lejos, muy lejos, quedaron las verdaderas investigaciones serias y los destapes. Noticias se vendió. La editorial entera se vendió. La crísis editoriales por las bajas ventas de productos en papel respecto al avance de Internet convirtió a lo que solían ser publicaciones respetables en amarillismo puro. Noticias es un ícono de la decadencia. Comprenla que se agota y en algunos añitos será material de colección por extinción nada más.

  5. Udes no paran de faltar el respeto! Q falta de Etica muchachos! Aprovechen que gracias a Cristina tenemos libertad de expresión! Sino no se entiende como pueden publicar tanta basura!!

  6. FONTEVECHIA VIVE DE LA “TRATA”…del CULO de las KIRCHNER y del CULO de las “esclavas” que aparecen en la revista HOMBRE…. y a esto le llaman periodismo….!

  7. Después de haber estado varias décadas bajo la ENORME LUPA de todos los medios de fifusión, y que luego de ello resulten protagonistas uno de un libro y otra de estas revista, que no es de las mejores pero…, no se puede otra cosa que concluir que son gente limpia.

  8. viajes espiriruales… tipico de gente de plata que no tiene nada que hacer. en el caso de flor k no va a lograr nada por su alto nivel de egoismo y desprecio por la sociedad

    1. Tipico de la gilada que sale a cacerolear por el dólar cuando hay gente que se muere de hambre y el gataflorismo se queja si le sacan plata para darles de comer. Eso es desprecio por la sociedad, eso es egoismo. Eso es ser un pelotudo con la cabeza metida en el ojete.

  9. Hacer una tapa de revista con la intencionalidad de que el gataflorismo que se rasca y quiere todo gratis y subsidiado se queje y tire la bronca. Tan sencillo como tentar a un simio, a un mico con un plátano. Tan evidente como el perro que escuchar el timbre y ladra. Son tan fáciles de manipular que realmente es de terror. Lo lamento por ustedes y por nosotros, ya que ustedes también votan.

      1. Barcelona es un diario de paradia. Jodeme que sos TAN pavote que te crees que los titulares y las notas van en serio. Noticias, bueno… si, tambien se ha convertido en una parodia. Pensar que hubo periodistas que dieron su vida por encontrar la verdad…y ahora es una revista de farandula para los giles. Si quieren leer de la vida de una minita, comprense Gente. Terrible en lo que se ha convertido el “periodismo independiente” en este pais. Son peores que Cronica en sus mejores epoca.

        Que te mejores.

    1. Te entendes cuando te lees ??? Digo ya que sos un superado y los demas unos giles que los manipulan. Por que no tenes los huevos de directamente defender a estos chorros y nos decis que todo lo que dice la revista es mentira.

    2. vos q sos un iluminado, clarificanos el panorama con tu elevado intelecto. sos partifdario de este grupo de personas nobles q nos gobiernan? q suerte qvos votas!!!

  10. de que viven los hijos de los presidentes de este pais?si ,de la plata del pueblo que roban sus padres y va a pasar lo mismo con los hijos de MACRI,MASSA ETCCCC

  11. “tutora psicóloga”?? No será una o varias acompañantes terapéuticas para controlar que la “princesa” (???) no se drogue?

  12. PRINCESA DE QUE? SE DA LA BUENA VIDA CON PLATA DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO. COMO LA MADRE QUE HACE LOS VIAJES AL CALAFATE EN EL AVION PRESIDENCIAL GASTANDO POR CADA VIAJE 20.000 DOLARES, TENDRIA QUE VIAJAR EN AEROLINEAS ARGENTINAS…

  13. NO HAY Q COMPRAR ESTA REVISTA DE M SE ES UNA CHUPADA DE MEDIA A LOS CHORROS KAKAS .. LO Q LS HABRA COSTADO ENCONTRAR UNA FTO DDE NO SE VE LA NAPIA DE TUCAN O LE HICIERON PHOTOSHOP?

  14. Ya si les molesta Florencia que nada tiene que ver con la función pública…..están muy desquiciados…calmense un poco.
    Y enfoquen la frustración hacia otro lado

    1. Como que no tiene nada que ver. Con que guita te creés que la nena b…ludea??
      Con nuestra guita.
      No te hagas. O te pensás que no sabe lo que hacía el viejo, la madre y el hermano??
      Vamos, todos son ch….rr..s.

  15. en el 2015 blanquea su homosexualidad y se va a disfrutar de los miles de millones que robaron los papitos en alguna isla tropiKal

  16. Esta tontita sabe que se da la buena vida con dinero robado por sus papis ?, dinero manchado con sangre en muchos casos.

    1. Estás muy confundido, ya no es una chiquilina, es una zángana y hace honor la herencia de su madre y padre, una vividora -como el hermanito-. Familia de G r K s. Punto.

    2. Gustavo, la “cineasta” no es una chiquilina de 18 años, tiene 24 y vive como una princesa gracias ala guita que robóel padre y continúa robando la madre. no es ninguna adolecente desvalida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *