Sociedad / 6 de Junio de 2015

Apareció muerta Leonela Gómez

La nena de 12 años que era intensamente buscada desde el jueves apareció sin vida en una obra en construcción lindera a su casa.

Leonela Gomez

Mía Leonela Gómez, la nena de 12 años que era intensamente buscada desde el jueves, apareció sin vida en una obra en construcción lindera a su casa, en Haedo. La menor fue encontrada por un vecino, dueño de la casa en refacción, quien dio aviso de inmediato a la policía.

Leonela estaba desaparecida desde el jueves pasado a las 17 horas, cuando su familia inició una intensa campaña para localizarla. Según relató Mariela Viveros, madre de la nena, volvieron juntas del colegio, fue al supermercado y cuando regresó su hija ya no estaba en el domicilio.

La nena se fue de su casa sin los documentos ni plata pero sí con el celular, que apagó a las 17 horas. “Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando”, informó Leonel, su padre.

La última actividad de Leonela en su perfil de Facebook fue el jueves a las 16 horas cuando publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.

Los familiares creyeron que la menor se había ido por su propia voluntad. Según los primeros trascendidos la menor habría aparecido ahorcada, colgada de un Nogal.

 

 

4 comentarios de “Apareció muerta Leonela Gómez”

  1. No encontraron a la chiquita estaba al lado de la casa?muchachos vayanse todos,no sirven,tanto echar a policias valiosos en la Bonaerense y la Federal para dejar estos inutiles,bueno,sirven politicamente,cobran bien los de arriba,los de abajo se agan de hambre,pero para el ciudadano no,que triste,pobres padres,que los argentinos vivimos llorando y a los politicos no les importa,mucho viaje a ver al cura en Italia,mucho verso,pero a nosotros no nos defiende nadie.

  2. No puede ser… que les pasa? señores depredadores, dejen a las chicas en paz! Estoy consternada, como pueden matar a una nena de doce años asfixiandola? se resistio a un ataque sexual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *