Tapas / 14 de Agosto de 2015

EL PACTO MACRI-MASSA | Así piensan ganarle a Scioli

Las tácticas comunes en distritos claves. Los compromisos para el ballottage. Por qué Massa protege a Macri manteniéndose en carrera.

tapa revista noticias massa macri

NOTAS DE TAPA

Macri & Massa: La trastienda de las negociaciones para un acuerdo que pueda frenar al Frente para la Victoria. El llamado del domingo electoral y el rol de los intendentes. Cómo el tigrense planea sacarle votos a Scioli. ¿Llegan al ballottage?

El plan Tinelli: El conductor de “ShowMatch” redobla la pelea para presidir la AFA. Los secretos de la estrategia para juntar los votos necesarios, el apoyo de Scioli y la respuesta de Segura. Cómo juegan los clubes grandes.

Cirugía metabólica: A partir del by pass gástrico utilizado para obesos mórbidos, se descubrió que la diabetes remite o desaparece en un altísimo porcentaje. El camino de la cura de una enfermedad silenciosa.

Cadena de famosos: Los hijos cool de las celebrities comparten novios y costumbres. El mapa completo de las relaciones.

ADEMAS

Familias diferentes: Los roles paterno y materno están cambiando gracias a las posibilidades que ofrece la ciencia.

Guillermo Francella: El actor habla de su rol en la película “El Clan” de Pablo Trapero que se acaba de estrenar. Familia, carrera y pasado periodístico.

El veneno del éxito: El entrenamiento mental de un deportista es fundamental para quien desea superarse y evitar escándalos. Casos emblemáticos.

Conseguí tu revista online

 

82 comentarios de “EL PACTO MACRI-MASSA | Así piensan ganarle a Scioli”

  1. USEN EL CEREBRO , QUE NO SE GASTA ,…LAS DADIVAS DE HOY, SERAN LAS LAGRIMAS DE MAÑANA .. ¿ NO SE DAN CUENTA , QUE LOS GOBIERNOS POPULISTAS TERMINAN MAL ?? NO LES ALCANZA LOS EJEMPLOS DE VENEZUELA – BRASIL Y GRECIA ????… ¿ NO SE DAN CUENTA QUE A ESE CAMINO VAMOS ??? PIENSEN – PIENSEN .. HOY USTEDES DISFRUTAN DE UN PLAN ( QUE JAMAS LOS VA A SACAR DE LA POBREZA ) , PERO SUS HIJOS VAN A SUFRIR LA MISERIA QUE DEJA EL POPULISMO ..

    1. Mirá Fulco, los Gobiernos pueden ser Populistas, de Centro, Derecha, Izquierda, Arriba, etc., pero lo que falta acá en nuestro Pais es HONESTIDAD VIEJO!, si sos honesto, lo demás biene por añadidura. SIMPLE PERO A LA VEZ TAN DIFICIL.

    2. Totalmente de acuerdo,no se dejen usar x los k,si les ofrecen dinero x votarlos,agarren y dentro del cuarto oscuro voten a quien quieran

  2. Noticias con opinion, el camporismo..
    Los hechos que están aconteciendo en la Argentina, con la presunta corrupción en los más altos cargos del poder, el despilfarro de los subsidios, la ausencia del Estado, la carencia de estadísticas, la falta de diálogo de la presidente con ministros, gobernadores amigos y enemigos, la crisis energética, la inflación, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el desorden administrativo judicial, entre otros grandes problemas, no son cuestiones de estado para una gobernante que dialoga con un ex marxista con experiencia santacruceña y con su hijo sin la más mínima preparación, por más fortalecedor de la corriente predominante en el ámbito gubernamental: el “camporismo”.

  3. se dejo asesorar por Dos perdedores Natos, Sanz y Carrio.
    y por un Ecuatoriano que desconoce por completo la Argentina.
    ya fue, se le escapo la tortuga, como a Reutemann en el 2003

  4. Macri NABO.
    el ABC de una Formula presidencial es que UNO DEBE SER DEL INTERIOR.
    si ponia a De la Sota de Vice, ya habria ganado.

  5. MACRI MASSA DOS TERRIBLES IGNORANTES, SIN GANAS DE LABURAR……..APARTE DE PAPANATAS INCAPACES….UNO 8 AÑOS EL OTRO 2 CON TODO EL APOYO DE LOS MEDIOS Y GUITA SUCIA NO PUEDEN ARMAR NADA SERIO……..DA VERGUENZA TENER QUE COMPETIR CON ESTOS CHANTAS….BUENO EN OCTUBRE LOS PUTEAN A COLORES POR PERDER …..USTUDES LO BUSCARON GORILAS..

    1. Como siempre el idiota de edu con sus pavadas,tu candidato se rajo a Italia con sus amiguitos con la provincia inundada,en la otra inundacion murieron 200 personas en La Plata y si volvio despavorido fue porque Macri organizaba el salvataje,ustedes pueden hablar de chantas,CHORROS.

    2. EDU. no hay mas gorila que la presidenta, de donde saco la plata que tiene?, abogada exitosa?, no robo a los pobres Santa Cruceños en la época de los militares, pobre gente que no podan pagar sus créditos, ellos se hacían cargo por chauchas y palito

  6. Y…no podia ser de otra manera, estos dirigentes bastardos, preñados por la corrupcion y los vicios, que aun siguen mancillando la Verdadera Justicia Social, incorporan a la Legion Extranjera, a imberbes trasnochados que deberian aprender, leyendo, que los personajes como el que les pone las pecheras, fueron autores ( destituyentes ) directos de los enfrentamientos en los 70, que abrieron en los Argentinos una herida, que aun no se puede cerrar. Chicos por favor, no dejen que los ” involucren, los que estan llevando a la Patria al abismo , preñada de asechanzas y hundiendose en el abismo sin retorno

  7. BAJARSE IMPLICA PERDER BANCAS para los puestos ubicados en los primeros lugares de las listas. El PRO es un partido de centro derecha en expansion. Los Renovadores son un apéndice del Justicialismo que hoy, como partido organizado, virtualmente no existe. Si Macri no gana es el mejor posicionado para la próxima. A mi juicio, MASSA NO PUEDE GANAR. ES UNA UTOPIA. Pero subsistiría a través de legisladores necesarios para cualquier negociación parlamentaria. Van a continuar y, si hay segunda vuelta, con las banquitas aseguradas (para legisladores no hay balotaje), VERAN.-

  8. Yo quisiera saber quien pago la estadiaaScioli en el hotel donde se hospedaron $ 100 dollares no?, de su bolsillo o de nuestros impuestos.-

  9. Parece que se esta apagando la gran joda Nacional, esta banda que gobierna, ya esta quemando las naves, esta si que es sin retorno, se equivocaron en la lectura de la Biblia ; Entre Scioli y El Papa, esta Dios , que se hizo presente , convertido en diluvio y luego la inundacion. El elegido volo para el abrazo del triunfo con Bergoglio,, tan euforicos que se olvidaron que en la Tierra el ser Supremo , primero te muestra el pecado y luego lo ejecuta…….

  10. LA VERDAD JOSE……….NO TE PUEDO DECIR SR. PORQUE NO TE CABE …POR LO MALEDUCADO AL REFERITE A UNA SRA. QUE EXPRESO LO QUE PIENSA DE ESTA RATA…..QUE NO LE IMPORTO LA GENTE AHOGANDOSE Y SE FUE DE VIAJE……..COMO TE DIRIGISTE ME DOY CUENTA QUE NACISTE DE UN REPOLLO NO DE UNA MUJER…..ADEMAS QUE TE IMPORTA COMO YO ESTABA EN ESE TIEMPO……..LA VIDA PRIVADA DE UNO ES ESO PRIVADA…..VOLVE A NACER A VER SI NACES HOMBRE CON VALORES Y RESPETO…..PARA MI ESTE ES EL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA….TE GUSTE O NO YO PIENSO ASI…..ENTENDISTE…………………..NADIE ME MANDA Y MENOS VOS MALEDUCADO…..

    1. Sra. , no quien es Jose ni que dijo ,pero la Sra. que Ud. defiende a quien yo conozco desde muy niño ,de su barrio de la Paternal ,se ha equivocado mucho en el transcurso de su vida ,con opiniones personales ,que ahora y en un futuro inmediato le traerán muchos dolores de cabeza , yo lo siento mucho porque siempre la admire como actriz de cine y de teatro…mis respetos

  11. Dia l5-08-2015 a las 00,l4-00,l5-00,17-00,19 hs.Carlos-Carlos-Nilda-Carlos Texidor escribieron el mismo comentario que falta de imaginacion no le cambiaron ni una coma.

  12. Cuando el ” Modelo ” necesitaba a un kilombero para romperle los huevos a Papel, La Nacion + Clarin se alisto inmediatamente, para ser el preservativo de el Nefasto, recibio como premio, que la Viuda aconsejada por la vieja Bonafini, no negocio con la Columna Vertebral del justicialismo y lo dejaran afuera de las PASO. Pero :Si Tinelli fuera el candidato a la presidencia de la Nacion, y su gobierno comprendiera en su gabinete, por Ejemplo ; al Dr. Roberto Lavagna en Economia + Jefa de Ministros a Margarita Stolbizer,+ en Salud, Seleccion y Control del PAMI a Graciela Ocaña + Dr. Abel Albino en Justicia Social + Gonzalo Bonadeo Ministro de Deportes…..Quizas, tal vez, estariamos muy cerca de lo Ideal. Para salvar a una Republica Preñada de asechanzas…..

      1. Decia Facundo Cabral que los Boludos son
        peligrosos.
        Porque son muchos, apenas salis a la calle
        te encontras con un monton.
        Vayas donde vayas, te vas a encontrar
        con un monton de Boludos y como son
        tantos, hasta eligen el presidente….

  13. me parece q algunos tienen miedo de trabajar y por eso quieren a los k jjajajajaa ya se les acaba el plancito y mantener vagos q solo se compran droga con la plata q les dan

  14. CUALQUIER ARREGLO PARA FRENAR A LA BANDA DE NARCOS ES BUENO, SI LLEGAN VAN A IR POR TODO, NO VA A QUEDAR NADA DE LO POCO QUE QUEDA.

  15. Ni los K quieren a este hombre de presidente . sienten que no los representa ; pero bueno . antes de perder planes y demás , mejor es que Mauricio o Sergio no ganen .

    1. mejor seria decir que antes de perder un pais y el resto de los pocos valores morales que van quedando en pie y antes de desguazar por completo la salud de los pibes con la droga, mejor que gane cualquiera antes que los K….

  16. Este Sr. Nielsen, que trabaja para los intereses de la embajada de los EEUU que no son los intereses argentinos, tergiversa para sembrar humo. EL PACTO ES MACRI SCIOLI. Vieron a Macri hablar de corrupción? De confiscación de bienes malhabidos? No puede, Macri es el elegido por la presidente que se va para “liderar” la oposición. Jamás ataca a Scioli, ni alude a los escandalosos negocios de los Kirchner con Cristóbal López, no critica al juego que no paga impuestos, ni una palabra de corrupción. todo lo contrario de Massa, que ataca a ambos candidatos, a SCIOLI-MACRI, los entongados

    1. EL QUE SIEMBRA HUMO SOS VOS GIL, ESTAS NERVIOSHO? OLVIDATE DE QUE GANE YOLI NO SOLO LA GENTE SE LO VA A IMPEDIR POR INUTIL Y BIENES NO JUSTIFICADOS SINO LA MALDICION QUE CAYO SOBRE ROSAS POR LOS CRIMENES DE LA MAZORCA: “NINGUN GOBERNADOR DE BUENOS AIRES LLEGARA A PRESIDENTE DE LA CONFEDERACION ARGENTINA”

      1. Jaja jaja contate otraaaAaaa, maldicion???chicos estamos en el 2015 eso es de otra época….maldicion???? Eso habla de ignorancia….se ve q crees en esas boludecessss

      2. Mitre fue Gobernador de Buenos Aires y luego Presidente de la República

  17. Este Sr. Nielsen, que trabaja para los intereses de la embajada de los EEUU que no son los intereses argentinos, tergiversa para sembrar humo. EL PACTO ES MACRI SCIOLI. Vieron a Macri hablar de corrupción? De confiscación de bienes malhabidos? No puede, Macri es el elegido por la presidente que se va para “liderar” la oposición. Jamás ataca a Scioli, ni alude a los escandalosos negocios de los Kirchner con Cristóbal López, no critica al juego que no paga impuestos, ni una palabra de corrupción. todo lo contrario de Massa, que ataca a ambos candidatos, a SCIOLI-MACRI, los entongados

  18. Este Sr. Nielsen tergiversa para sembrar humo. EL PACTO ES MACRI SCIOLI. Vieron a Macri hablar de corrupción? De confiscación de bienes malhabidos? No puede, Macri es el elegido por la presidente que se va para “liderar” la oposición. Jamás ataca a Scioli, ni alude a los escandalosos negocios de los Kirchner con Cristóbal López, no critica al juego que no paga impuestos, ni una palabra de corrupción. todo lo contrario de Massa, que ataca a ambos candidatos, a SCIOLI-MACRI, los entongados

  19. leyendo a Juan nos da un panorama de los ni ni que tenemos en nuestro bendito pais, espero que este gobierno nefasto que nos atrazo 100 años no vuelva nunca mas

  20. El Frente para la Victoria ya llegó a su techo . Mas del 60 por ciento de los argentinos ya le dieron la espalda y el 25 Octubre lo vamos a terminar de enterrar para que nunca mas vuelvan

  21. massa es un conocido mercenario y macri es un nefasto gorila abrazado por el liberalismo, van a girar aotomaticamente a EEUU , y van volver endeudar a nuestro pais de nuevo por varias decadas ,como lo iso menen en ls 90 ademas macri fue funcional en aquellos años. kieren devaluar como fue dhualde donde ls trabajadores perdimos el 50% de poder adquisitivo , entregar vaca muerta y la YPF, traer de uevos AFJP

    1. Dealuacion???desde el 2001…1200% de inflacion.Vaca Muerta…buscaron empresas extranjeras con contratos secretos.Hasta fueron a buscar las empresas inglesas que explotan el petroleo de Malvinas.Poder adquisitivo destrozado por inflacion,ganancia,bienes personales,etc.Por eso tenemos 23 meses de recesion y caida de consumo.Jubilaciones regaladas sin aportes y aportantes de 30 o 40 años de laburo con juicicios por que no les pagan lo que les corresponde.Ley de 82% movil vetada por la presi.Y vos todavia hablas de los nefastos noventas????Son los mismos que destruyeron todo en esa epoca que generaron todo esto.O sea el mismo Peronismo.

    2. Muy bueno lo de Sergio Massa. Debe sumar fuerzas para salvar al país de estos malandras que lo destruyeron en estos últimos años. Arriba Macri y Massa y que viva la República Argentina !!

    3. ¿¿Pero que decís salame?? Scioli inicio su carrera política Con Menem!! Y mira para educar un poco tu cerebro lavadisimo (porque esa opinión no es tuya, no la pensaste vos, solo la repetís) pone en Google imágenes, menem Néstor Kirchner. Y después hablamos.
      Estuvieron más de 11 años estos chorros y lo único que hicieron fue meter la droga y llenarse los bolsillos. Mira las fotos de Cristina, ves las joyas? Empeza a sumar! Y dividilo por su sueldo. No da el numero. Resultado = las compro con la guita de alguien más.

      1. pero hicieron lo contrario a lo que hizo menem sino en este pais no hubiesen estado tantos años y ademas muchos estariamos sin trabajo.

      2. Ivan, No aconsejes a otros lo que vos no haces, pensar e informarte!! (consumir Clarín, La Nación, TN, El 13, es vivir en la burbuja que ellos quieren, y te tienen atrapado) Busca en Google, OPORTUNISMO!! Te sale… Macri, Massa, Carrio, Vidal, Duran Barba, Zanz, Alfonsin, Bulrich, Lanata, Nelson Castro Jajaja!! Y otro montón mas!!

    4. Escuchame, ignorante: en primer lugar, se escribe “hizo”. Sos el producto de la revolución educativa de Cristina, ¿no? En segundo lugar, Macri nunca fue funcionario de Menem, ni dirigente político peronista durante la década menemista, COMO SI LO FUE KIRCHNER Y CRISTINA. Hacete cargo de los delincuentes peronchos que fundieron al país y dejá de hablar de gorilas que este es un país democrática, aunque te pese.

      1. Santiago ¿Democrática o Democrático? Cristina,¿no? sin punto mayúscula hum. Macri en cualquier momento canta la marchita nuestra jaaja

      2. MACRI EN LA POLITICA ES UN INVENTO DE MENEM ADEMAS NOS DEBE SU FORTUNA A TODOS LOS GILES QUE NO HICIMOS CARGO DE LAS DEUDAS DE SUS EMPRESAS CAUNDO ASUMIO MENEM LOS MACRI TENIAN MUY POCA FORTUNA Y EMPRESAS CAUNDO SE FUE EL TURCO TENIAN 27 EMPRESAS Y LA MAYORIA PROVENIAN DE SUS NEGOCIADOS CON EL ESTADO MEMEISTA

      3. Santiago…Eres mas ignorante que Juán, porque estas desinformado!! No fue Funcionario!! Fue FUNCIONAL a las políticas de Menem, ya que estatizo la deuda privada con nada mas que, casi 40 empresas del grupo SOCMA!! Y si lo sabias, perdón no sos ignorante! Sos tan HDP, como los que defiendes!!

    5. Querido lector. Van a traer educacion al menos, ya que tu texto es un claro ejemplo del nivel de la educacion en estos 12 años. Peronismo goberno 70 años fomentando la ignorancia del pueblo. La ignorancia que vos demostras en forma explícita. Te pido por dios y con respeto que agarres un diccionario. Saludos

    6. Al ñoqui kaka de Juan: se escribe “hizo” y no “iso” ( agarrá un diccionario que no duele). Se dice “quieren” y no “kieren” (volvé a agarrar el diccionario). “Duhalde” y no “dhualde”, nabo sinvergüenza y por último se escribe “los” y no “ls”, vago atorrante, chupamedias k.
      Cuando se vayan estos sinvergüenzas, ladrones y narcotraficantes que están en el gobierno vas a tener que ir a trabajar en serio para ganarte el sueldo que ahora te regalan con nuestros impuestos.

    7. Juan, por como pensás y escribís, dá toda la sensación que de lo que trabajás es de militante K, si realmente sos un trabajador, no podés defender este modelo que lo que hace es quitarle poder adquisitivo al trabajador, para lucrar votos con las clases sociales más humildes. Este “gobierno” ha despilfarrado el dinero del pueblo trabajador, como nadie, fomentando la vagancia y la delincuencia sus con planes sociales..

    8. y vos sos un zurdo ignorante que seguramente nunca en tu vida trabajaste y estas nervioso porque se te acaban los subsidios. lo pero de todo es que dudo que hayas terminado la primaria.

    9. Y prometieron enviarte a terminar 3 er grado asi apendes a escribir y pensar, burro, ni pensas por vos mismo que repetis lo que escuchas cuando reparten chori en los actos.

    10. Este Sr. Nielsen, que trabaja para los intereses de la embajada de los EEUU que no son los intereses argentinos, tergiversa para sembrar humo. EL PACTO ES MACRI SCIOLI. Vieron a Macri hablar de corrupción? De confiscación de bienes malhabidos? No puede, Macri es el elegido por la presidente que se va para “liderar” la oposición. Jamás ataca a Scioli, ni alude a los escandalosos negocios de los Kirchner con Cristóbal López, no critica al juego que no paga impuestos, ni una palabra de corrupción. todo lo contrario de Massa, que ataca a ambos candidatos, a SCIOLI-MACRI, los entongados.

    11. Estoy totalmente de acuerdo con vos… Yo no soy fanática de los K … Pero ellos hicieron mucho la Argentina de a poco esta volviendo a ser nuestra… Todo los políticos se quedan con algo ((Roban)) pero por lo menos este Gobierno si lo hizo , lo hizo bien … Hoy hay mas oportunidades del Progreso … Tenemos todo al alcance para salir adelante … Hay mas trabajo , hoy conseguir un trabajo es mas fácil que hace 15 años atrás … Hoy un laburante tiene posibilidad de tener su casa … Tuvo sus cosas buenas el Gobierno K Frente para la victoria…!

  22. Deben estar a la altura de las circunstacias, el pais no soportaria cuatro años mas de este regimen, que aparte de corrupto es inepto. Nos esta sumiendo en la pobreza, y la desmoralizacion. La etica se ha perdido, es imperioso recuperarla. El que tenga que postergar sus aspiraciones debe estar a la altura de las circunstancias, la Argentina necesita Grandeza y Nobleza esta es la prioridad imperiosa.

    1. José, dejar de decir pelotudeces sin sentido y comprate Pancutan para ponerte en el orto,
      lo vas a tener como una flor en octubre !!!!!! jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa perdedor

      1. ojala que no sea presidente una rata que no le importo la desgracia de la gente ahogandose y se raja a italia…………esta persona FELPUDO DE LA SRA…….no esta en condiciones para ser nuestro presidente……….no tiene valores no tiene etica no tiene hombria de bien se deja manejar como un titere con tal de llegar…..se arrastra y agacha ………….quiero un PRESIDENTE de vedad y que ponga a nuestro PAÍS otra vez en los primeros lugares……….no como ahora que estamos en el ultimo lugar junto con venezuela……………….

      2. Perdedor es alguien que escribe como vos, bestia k, cero educación en esta década ganada de porquerías. Seguro vas a contestar alguna burrada resentida y vulgar.

      3. No te confundas, así queda tu vieja cuando vuelve del prostíbulo donde te gestó, mogólico alimentado a choris.

    1. Yolanda! A quien extrañas mas!?.. A los milicos, del 76 al 82! A Menem, década del 90! A de la Rúa 2002! Ahí si estábamos en el primer mundo!!??…Me parece que si no tenes memoria de eso, la que estaba agarchada, y con las patas para arriba (abiertas, claro) eras vos todos, todos esos años!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *