Tapas / 9 de octubre de 2015

Investigación: Los peligros de las dietas sanas

Las tribus de moda imponen dogmas sobre cómo comer… Pero amenazan el equilibrio nutricional. Lo mejor y lo peor de cada una. Y las claves de un buen menú en serio.

ultima tapa revista noticias

NOTAS DE TAPA

Los peligros de una dieta sana: Cuáles son las tribus alimentarias. Los riesgos de ser estrictos a la hora de comer. Famosos obsesionados con la alimentación y consejos para una comida saludable.

Alerta en el feudo K: El kirchnerismo está cerca de perder el poder en Santa Cruz. La desesperada campaña de Alicia y la candidatura de Máximo. El futuro del hijo de la Presidenta y el frente judicial.

El Messi descarrilado: El hermano mayor de Lionel Messi, Matías, fue detenido dos veces por portar armas de fuego no registradas. Sus amistades: capos narco prófugos y barrabravas rosarinos.

ADEMÁS

Drogas contra la pobreza: El Premio Nobel de Fisiología y Medicina de este año lo ganaron tres investigadores que buscan terminar con enfermedades típicas de la pobreza.

Alex Brahm: El famoso arquitecto chileno habla de la tendencia a la construcción respetuosa del medio ambiente como un aporte a la calidad de vida.

Paloma Herrera: La bailarina se despidió de la danza en el American Ballet y bailará por última vez en el Teatro Colón.

La danza de la guerra: El Muay Thai es una mezcla de boxeo con lucha libre que está marcando tendencia.

Conseguí tu revista online

 

7 comentarios de “Investigación: Los peligros de las dietas sanas”

  1. Porque cuando pibe me acunaba en tangos
    la canción materna pa llamar el sueño,
    y escuché el rezongo de los bandoneones
    bajo el emparrado de mi patio viejo.
    Porque vi el desfile de las inclemencias
    con mis pobres ojos llorosos y abiertos,
    y en la triste pieza de mis buenos viejos
    cantó la pobreza su canción de invierno.

    Y yo me hice en tangos,
    me fui modelando en barro, en miseria
    en las amarguras que da la pobreza,
    en llantos de madre,
    en la rebeldía del que es fuerte y tiene
    que cruzar los brazos
    cuando el hambre viene…

  2. Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  3. La mejor manera de bajar de peso es enamorarse de un imposible,como soy fiero,pero muy fiero,todas las mujeres son imposibles asi que ando llorando por los rincones sin ganas de comer y al tiempo estoy flaquito, flaquito y arruinado,pero amar y ser amado asi cualquiera pero amar al cohete sabiendo que nunca va a pasar nada es de machos,o de masoca.Bueno,viva la gordura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *