Política / 26 de octubre de 2015

Papelón electoral: sin resultados, confirman los “ganadores”

El canal de Cristóbal López, C5N, ofreció datos improbables antes de las 18 horas. Mirá el video.

Los resultados de las elecciones presidenciales se conocerían a partir de las 21 horas, pero tal cual sucede en cada comicio, algunos se adelantaron a arriesgar “un esbozo” de las tendencias.

Otros, en cambio, fueron un poco más allá y no dudaron en proclamar ganadores a las fórmulas oficialistas.

Tal fue el caso del canal de Cristóbal López, C5N, que apenas pasadas las 18 horas tituló  “en provincia gana Aníbal Fernández”.

Mirá el video

Posted by Revista Noticias on lunes, 26 de octubre de 2015

 

10 comentarios de “Papelón electoral: sin resultados, confirman los “ganadores””

  1. Sabemos que el país está lleno de basura podrida y a la basura podrida hay que exterminarla para que no nos infecte. Navarro,Víctor Hugo, Brancatelli y una larga lista de infectados por Cristina y sus secuaces corruptos y delincuentes. Por la sanidad de los argentinos y para limpiar este país votemos para que la lacra se termine y llegue el CAMBIO que tanto necesitamos. Es un asco vivir en Argentina con tanta inmundicia, sepamos votar para respirar aire puro y para vivir en un país mejor, el que tanto merecemos quienes nos rompemos el alma laburando día a día buscando el bién para nuestra familia, para nuestros hijos, para nuestros nietos.Espero que se termine el Kirchnerismo para el bién de todos y que Dios ilumine a nuestro pueblo en el momento de votar.

  2. NAVARRO DESPUES QUE GRITABS QUE HBIA GANADO EL MANCO Y TENIAS CARA DEPERRO NO HABIA BALOTAG DESUES DEL 2 ANDATE A TRABAJAR EN OTRO RUBRO ORQUE SOS TAN FANATICO QUE DAS LASTIMA

  3. Ojala personas bien intencionadas reproduscan comentarios tan contundentes pero con respeto ,para el bien de nuestra Nacion basta de dividirnos somos uno para todos y muchos para uno, sepan ilusos trasnochados Somos Argentinaaa .

  4. Para los pibes como vos , que se comieron el proyecto ( choreo ) del inexistente Modelo “, solo a los giles les hicieron comer el garron. La patria es la que te ordena , defenderla hasta perder la vida. Lo demas te lo cuento asi :
    Gracias Pais……los compatriotas nos merecemos , que se termine la tomada de pelo y el choreo; los Argentinos no tenemos vocacion para la servidumbre

    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *