Política / 28 de octubre de 2015

Scioli baja el rating de TV y apuesta al Efecto Hulk

Los programas periodísticos pierden audiencia cuando está el candidato del FpV, que busca despegarse del kirchnerismo con furia.

Por

Alberto Samid, vocero bizarro del sciolismo, no quiere más cadenas nacionales de CFK porque son piatavotos.
Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, pelea con los intelectuales de Carta Abierta porque “dicen huevadas”.
Daniel Scioli trata, como El Increible Hulk, de reventar a las apuradas la camisa que lo envuelve y mostrarse capaz de ganar solito la segunda vuelta.
Mientras tanto, el kirchnerismo duro lo abraza como un oso: Hebe de Bonafini lo acusa de “hacer pelota la provincia” pero que no queda otra; Víctor Hugo Morales dice que le “vendría mejor Macri”, pero prefiere que le vaya peor (parece)…
Scioli tiene un problema grande, posterior al sorpresivo casi empate del domingo 25. Cerró su campaña con 25 puntos de rating en ShowMatch, pero desde el lunes cada vez que aparece en tele baja el rating.
Con Alejandro Fantino en AméricaTV sumó 2,5 (Lilita Carrió pasó los 9).
Con Los Leuco, en TN, se mantuvo en 2, mientras Mauricio Macri tuvo picos de 6.
Sus asesores, después de haber retaceado la presencia del candidato en varios programas, ahora llaman ellos para ofrecer sus declaraciones en vivo y en directo.
Tiene dos semanas para revertir la imagen de faldero de Cristina que instaló durante la campaña. ¿Lo ayudarán las melodías de los Pimpinela y Ricardo Montaner a entrar en la sintonía romántica de la “ola amarilla” que recorre el país mediático?
A lo Hulk (es decir, matándose de golpe con los propios) le será difícil.

*Jefe de redacción de NOTICIAS.

Seguí a Edi en Twitter: @zuninoticias

En esta nota: