Política / 28 de Octubre de 2015

Scioli baja el rating de TV y apuesta al Efecto Hulk

Los programas periodísticos pierden audiencia cuando está el candidato del FpV, que busca despegarse del kirchnerismo con furia.

Por

Alberto Samid, vocero bizarro del sciolismo, no quiere más cadenas nacionales de CFK porque son piatavotos.
Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia, pelea con los intelectuales de Carta Abierta porque “dicen huevadas”.
Daniel Scioli trata, como El Increible Hulk, de reventar a las apuradas la camisa que lo envuelve y mostrarse capaz de ganar solito la segunda vuelta.
Mientras tanto, el kirchnerismo duro lo abraza como un oso: Hebe de Bonafini lo acusa de “hacer pelota la provincia” pero que no queda otra; Víctor Hugo Morales dice que le “vendría mejor Macri”, pero prefiere que le vaya peor (parece)…
Scioli tiene un problema grande, posterior al sorpresivo casi empate del domingo 25. Cerró su campaña con 25 puntos de rating en ShowMatch, pero desde el lunes cada vez que aparece en tele baja el rating.
Con Alejandro Fantino en AméricaTV sumó 2,5 (Lilita Carrió pasó los 9).
Con Los Leuco, en TN, se mantuvo en 2, mientras Mauricio Macri tuvo picos de 6.
Sus asesores, después de haber retaceado la presencia del candidato en varios programas, ahora llaman ellos para ofrecer sus declaraciones en vivo y en directo.
Tiene dos semanas para revertir la imagen de faldero de Cristina que instaló durante la campaña. ¿Lo ayudarán las melodías de los Pimpinela y Ricardo Montaner a entrar en la sintonía romántica de la “ola amarilla” que recorre el país mediático?
A lo Hulk (es decir, matándose de golpe con los propios) le será difícil.

*Jefe de redacción de NOTICIAS.

Seguí a Edi en Twitter: @zuninoticias

 

7 comentarios de “Scioli baja el rating de TV y apuesta al Efecto Hulk”

  1. Scioli baja el rating de TV y apuesta al Efecto Hulk
    Lo que pasa es que nadie se banca más a un tipo que habla de “fe y esperanza” cuando están dejando un país hecho “pelota”. Coincido con el turco Asis; “Aire y Sol”

  2. Lamentablemente es una persona que no tiene la más mínima dignidad, tal vez por ello no le interese verlo. ¡¡Es lógico!!

  3. NO SOLO LIMITADA ¡esta para un chaleco de fuerza,redopada,que no hable mas pavadas,sacando de quicio a todos! INTERNADA A PERPETUIDAD…..Y SILENCIO TOTAL……

  4. Un hijo politico de CARLOS SAUL. Ojala la nueva politica, o el nuevo modelo de hacer politica, no sea en vano por las grandes necesidades que hoy pasa ARGENTINA.

  5. Si la estrategia , es jugar de Peronistas, por favor, recuerden el APOTEGMA, segun el Gral. PRIMERO LA PATRIA, demuestren estar de acuerdo , por lo tanto con Macri, como el recupero de la verdadera e indisoluble forma de gobernar , para todos los Argentinos , sin que se mueran nuestros niños por desnutricion, abandonos, tuberculosis, por los acosados por la policia , golpeados hasta la misma muerte por golpes y por ultimo en este analisis, Cuidar que esos planes, de la Asignacion Universal, no genere en nuestras jovenes y niñas en algunos casos , es como empujarlas a la promiscuidad y prostitucion. Que Dios los acompañe, por la Salud de La Republica

  6. BAJATE SCIOLI. TENE ALGO DE DIGNIDAD… NO TE DAS CUENTA QUE HICISTE EL PAPEL DE K TAN BIEN QUE LA GENTE NO TE BANKA.

    LO PEOR QUE NI LA “IMITADA” TE QUIERE Y LOS SECUACES TAMPOCO..

    Y SABES QUE VAN A DECIR DESPUES? QUE VOS PERDISTE LA ELECCION SOLITO, Y POR TU CULPA..

    UN POCO DE ORGULLO CHE… PORQUE EL 7 DE LICENCIADO NO TE VA A ALCANZAR PARA REMONTAR ESTE FRACASO.

    BAJATE Y ARMA SOLO DE NUEVO PENSANDO A FUTURO Y… SIN LOS K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *