Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 01-12-2015 19:17

NOTICIAS distingue a los 10 argentinos del año

Celebra sus 26 años de periodismo con un exclusivo cóctel en MALBA donde agasaja a las personalidades de 2015.

Ya empezó la celebración del aniversario número 26 de NOTICIAS. Esta vez, la revista de interés general más leída en castellano celebra reconociendo a los 10 argentinos del año, personalidades de diferentes ámbitos que marcaron la diferencia en 2015. El encuentro sucede en el bello escenario de MALBA, con un exclusivo cóctel para invitados especiales.

En el campo de la política, los reconocimientos son para el Papa Francisco, por su compromiso con la paz y la justicia; el presidente electo, Mauricio Macri; la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, revelación política del año; y Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el primer funcionario en desempeñarse en ese cargo con tanto éxito que seguirá en su cargo después del cambio de gobierno.

Del mundo del espectáculo se distingue a Hugo Sigman, empresario y productor cinematográfico de grandes éxitos del cine nacional, entre ellos la premiada El clan; Susana Giménez, por el éxito de su regreso a las tablas con Piel de Judas; y Santiago del Moro, conductor de Intratables (América TV), el programa periodístico más plural de la televisión argentina.

En el deporte NOTICIAS elige cerrar la grieta destacando el trabajo de Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, los directores técnicos de los clubes River y Boca, por sus logros deportivos de esta temporada. Y se distingue también a Juan Manuel Casolatti, funcionario judicial y trabajador social que logró rearmar la Fundación Felices Los Niños tras el escándalo por los abusos del padre Grassi; y al neurobiólogo Facundo Manes, por la difusión masiva de las neurociencias y la divulgación de conceptos para aprender a vivir mejor.

En el hall de MALBA se exhiben seis de las 17 obras de la Constitución Nacional Ilustrada de Pablo Temes, responsable de buena parte del arte de tapa de NOTICIAS. Se muestra también un bastón presidencial creado por Adrián Pallarols.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios