Tapas / 15 de Enero de 2016

Mafia, fuga y relato: escenas ocultas de una farsa

En la búsqueda de los prófugos se leyeron mapas al revés y engañaron a los policías con pelucas. La verdad sobre la complicidad policial y la “traición” de Aníbal Fernández. Los peligros de un Estado fisurado.

NOTAS DE TAPA

La verdadera historia detrás de la fuga: el paso a paso de los 15 días de una huida que se asemejó más a una comedia de enredos que a una búsqueda policial. Los inexplicables bloopers del Gobierno Nacional que insistía en tenerlos cercados mientras los prófugos seguían escapando.

Nuevo relato: por qué el Gobierno recurre a la mafia como el nuevo enemigo público. Cómo se construye y lo que no cierra de la fuga.

Guillermo Moreno: picante entrevista del ex secretario de Comercio con NOTICIAS. Su defensa del INDEC, los aprietes y los medios.

ADEMÁS

Vacaciones en las redes: desde José Ignacio hasta Mar de las Pampas, lo que se usa hoy sobre la arena es simple, económico y útil.

Jimena Buttigliengo: la modelo habla de su carrera, de sus afectos, del reloj biológico y de su posición política.

Feria CES: juegos, transporte y simulaciones que abren un abanico de usos en los próximos años. Del entretenimiento a la medicina.

Grand Slam: del 18 al 31 de enero, Australia se lleva la atención de los principales tenistas que sueñan con obtener la versión número 105 del Abierto.

Conseguí tu revista online

 

10 comentarios de “Mafia, fuga y relato: escenas ocultas de una farsa”

  1. Hay cuestiones incontrastables Cristina incrementó su patrimonio un 800% según su declaración. Su gestión consolidó la pobreza, no la resolvió en 12 años, me parece un plazo razonable. Exacerbó el consumismo igual que Carlos Saúl. El narcotráfico creció de manera espeluznante. Su visión de la política era amigo-enemigo.
    Sin dudas espero que el presidente actual no haga usufructo de las peores cosa del gobierno anterior.

  2. PERO LA SRA MENTIROSA DIJO QUE NOS DEJABA UN PAÍS ORDENADO JAJAJAJAJAJAAJAJJ ……………POBRE NO………..SU VIDA ES UNA MENTIRA Y ELLA GOBERNÓ CON LA MENTIRA Y EL CHOREO…………SOLO LOS CEREBROS ELIMINADOS LA SIGUEN DEFENDIENDO…………..DESTRUYERON EL PAÍS..A MACRI NO LE ALCANZARÁN 4 AÑOS PARA LEBANTARLO…………

    1. A palabras necias oidos sordos. Cuanto odio y resentimiento opositor hacia Cristina y lo que asombra es leer este tipo de mjes escritos x mujeres. Personalmente considero que quien se expresa con esta clase de terminos tan ofensivos nada bueno debe haber dentro suyo.

  3. Para que sirvió la FUGA, para darnos cuenta que tenemos fuerzas de seguridad QUE NO SIRVEN PARA NADA y que se encuentran sin elementos básicos. El país por destrucción del gobierno anterior no tiene buques, helicópteros, armamentos modernos, submarinos ,NO TENEMOS NADA , solamente contamos con rifles a corchito.
    Entonces la FUGA de algo nos sirvió, además de saber quienes son los BUENOS y quienes son los MALOS.

    1. POR SUPUESTO. TODO LO QUE ROBARON FALTA EN ALGUNA PARTE… EN SEGURIDAD, HOSPITALES, ESCUELAS, ETC.ETC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *