Medios / 29 de enero de 2016

El drama de Juan Miceli

El periodista contó que luego de que lo echaran de la TV Pública “los grandes medios” no le ofrecieron trabajo.

Luego de que el ex jefe de Gabinete del kirchner, Juan Manuel Abal Medina admitiera la censura a Juan Miceli por discutir con el líder de La Cámpora Andres Larroque, el periodista habló al respecto y recordó un episodio en el que ejemplificó su corrimiento.

En una entrevista en el programa Nosotros al Mediodía, Miceli recordó: “Como no sabían que hacer conmigo, un día me dijeron ‘mañana no vengas que no hay noticiero’ y al otro día había noticiero pero con otro conductor”.

Con respecto a lo que pasó luego de su salida de la TV Pública, Miceli contó que muchos canales y medios lo llamaron y se solidarizaron con él, le hicieron notas y lo invitaron a entrevistas, pero no le ofrecen trabajo. “De los grandes medios no noto una convocatoria o que digan ‘che, es un tipo de trayectoria'”, afirmó y explicó que cuando hizo un par de llamados para buscar trabajo, viejos conocidos de empresas periodísticas grandes no le hicieron lugar. Prometieron llamarlo más adelante y nunca lo hicieron. Según Miceli le decían: “Este es tu teléfono? Después te llamo” Y nunca lo llamaban.

El periodista explicó que no quiso utilizar su anécdota para victimizarse, sino que quiso contarlo como una manera de ejemplificar. “Soy un tipo grande y estoy fenómeno. Me refiero a que hay una declamación de una búsqueda de cierta independencia profesional y que quedan en dichos nomás”, explicó en la entrevista que brindó a Canal 13, uno de los grandes medios a los que se refería.

La entrevista completa

El drama de Juan MiceliEl periodista Juan Miceli contó que desde que lo echaron de la TV Pública, los grandes medios solo lo llaman para entrevistarlo, pero no le dan trabajo. La entrevista completa.

Posted by Revista Noticias on viernes, 29 de enero de 2016

 

12 comentarios de “El drama de Juan Miceli”

  1. Quedar desocupado no es exclusivo de los “periodistas”, nos pasa a todos trabajadores, independientemente de la calidad y capacidad que tengamos.

  2. Miceli no se fué de TN lo “fueron” por inútil y después le dio cabida canal 7 de donde por último lo echaron por inútil, en suma no es más que un inútil, jetón y encima llorón…

    1. mu bueno lo tuyo España. Quien sos para juzgar de ese modo la calidad profesional de un muy buen periodista como el necochense Miceli?

  3. odio el kirch-fascista, pero que un tipo de valor profesional , no consiga laburo por sus equivocadas ideas, no me va, caemos en lo mismo. Si demuestra que es un verdadero capacitado, que tenga suerte.

  4. Lo que pasa es que primero fue a TN internacional y como no le gusto se fue a ATC…o sea que quedo mal primero con don Magnetto y luego con Cristina….donde iba a a laburar despues??

  5. Y bueno viejo.. “Pertenecer” tiene sus privilegios.. ser K no es gratis, hay que vender alma y dignidad..Quien quiere a alguien asi en su equipo.
    No digo que los de otros canales sean ejemplos de moralidad, son igualmente ratas e informan lo que conviene, pero trabajan para un privado.. A vos te pagabamos nosotros..

    Esta bueno para que sirva para ejemplo…

  6. Supongo que en este momento de un cambio para mejor en todo sentido, el ministro Lombardi (A quien no le envidio todos los “balurdos” que le dejaron), hará un lugar para un buen periodista (Que la verdad que no entiendo porque se fue del “grupo”). Hay que poner a trabajar a todos los buenos periodistas postergados en todos estos últimos años, así como también, actores, y músicos ya que nosotros, los “dinosaurios” que apreciamos lo bueno en todas las disciplinas, esperamos no se vuelva a repetir lo que pasó con nuestra gran pianista, Marta Argerich o con Plácido Domingo, esos desprecios demuestran la ignorancia a la que nos han llevado administraciones políticas ignorantes. Ojalá que los nuevos funcionarios alcancen a leer este mensaje y revaloricen la cultura en todos los niveles. Eso también nos hará crecer como Nación.

    1. Recordale a Lombardi que el C.C.K está lleno de ratas y no habilitado, boludo a cuadritos!!!
      Hugo Moscaytelli

  7. Lo que le pasa en su búsqueda laboral, le pasa a cualquier desocupado. Lamentablemente es lo “normal” lo llamaremos…………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *