Política / 13 de Abril de 2016

El Top 5 de los bloopers de Macri

Ayer el Presidente protagonizó un furcio que se viralizó en las redes sociales. Pero no fue el primero. ¿Burradas inocentes o inconsciente que traiciona? Mirá el VIDEO.

Por

El Presidente y el humor. Diseño: Florencia Pienovi | Gentileza: AFP

Es muy difícil controlar los nervios y calmar la mente cuando la presión te sobrepasa. No todos lo logran, ni siquiera el Presidente. Ayer volvió a protagonizar un furcio entretenido que se viralizó rápidamente por las redes sociales. Pero está lejos de ser el primer caso. NOTICIAS recuerda los cinco mejores bloopers de Mauricio Macri.

1- La de ayer fue una metida de pata tragicómica, porque con el fuerte aumento de las tarifas la situación está lejos de ser graciosa. Quizás por eso es que se difundió tan rápido la situación que protagonizó el Presidente hace unas horas, en medio de un acto en Quilmes para anunciar nuevas obras públicas junto a Vidal. Cuando le consultaron por el impacto del crecimiento de los impuestos, aseguró que estaba “intentando hacer lo mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso”. De película.

2- Hace menos de una semana se había mandado otro fallido. Cuando salió a negar, en la Casa Rosada, su participación en las empresas offshore de Panamá, Macri trastabilló. “ Mañana me voy a estar presentando en la Justicia Civil, para aparent… pedir una declaración de certeza”, dijo, tartamudo. Strike dos.

3- No era el primer problema de dislexia que tuvo el líder del PRO. Protagonizó un épico momento cuando, en medio del cierre de campaña en Jujuy el 19 de noviembre pasado, volvió a confundirse las palabras. En medio del asedio de la “campaña del miedo” K, Macri se mandó un blooper inolvidable: “desarrollar nuestras capacidades nos va a lleva a esa Argentina inmensa, con oportunidades de trabajo y pobrez…progreso para todos”, dijo en esa ocasión.

4- En la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso también hubo otro célebre fallido. Cuando Macri leía el discurso se le traspapelaron las hojas y repitió dos veces las mismas oraciones. Lo más divertido fueron los abucheos de los legisladores opositores y la rápida respuesta del Presidente: “Les agradezco, es el primer paso para unir el país”.

5- En el 2010 era otra Argentina y era otro Macri -que seguía con su clásico bigote-. El entonces Jefe de Gobierno porteño tuvo un singular furcio: en un apuro por llegar a una citación judicial, para declarar por la causa de las escuchas ilegales, el actual Presidente tuvo que pedir la ayuda de un motociclista anónimo que lo llevó a Comodoro Py. Lo entretenido del asunto no sólo fue eso sino que luego, cuando contó la anécdota ante las cámaras, aseguró que había viajado con un “motochorro”. Se ve que los bloopers macristas no son de ahora.

Bonus track- El 11 de febrero de este año, en el final de un acto por una inauguración de inversiones en una famosa cadena de supermercados, Macri volvió a hacer de las suyas. Cuando posaban para la foto institucional, el Presidente quiso arrastrar a un niño para que saliera pegado a él en la imagen. El chico se asustó y la escena fue desopilante.

Seguí a Juan Luis en Twitter: @juanelegonzalez

 

7 comentarios de “El Top 5 de los bloopers de Macri”

  1. Che go.r.ila vend.e.p.atria, la genética parece comprobar que las tendencias crim.inales podrían heredarse, LA BURGUESÍA ARGENTINA A LA QUE VOS pertenecés es LAD.RONA de origen, O SEA, GENÉTICAMENTE SOS UN LAD.RON COMPROBADO, un aporte en vida a la ciencia genética jjeejejejeje

  2. parecen comentarios,inecesarios,banales que no contribuyen a artículos periodisticos aportantes de informacíon sustancial,sino más bien de un grupo onanista de seudoperiodistas ociosos de los tantos que pululan por diversos medios convencidos de que practican un “sacerdocio”lamentable

  3. Los que, como Carrió; llevaron al gobierno a esta banda de ladrones, sabiendo que eran ladrones, NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA SEÑALAR CON EL DEDO A NADIE. Che go.r.ila vend.e.p.atria, usá la cabeza una vez en tu vida. Y en ves de inventar escán.d.alos truchos evitá que el país se perjudique y empezá a trabajar yá en una sucesión ordenada, porque tu presidente ch.o.rro offs.h.ore no tiene salida y RENUNCIA o RENUNCIA

  4. perfil seriamente q aporta esta nota?. te transformaste en el TVR de los periódicos. Te la dabas de investigación y estas para el el stand up !!!
    Pobreza de espíritu o venalidad?

    1. un pedaso de es.tu.pi.do tu aporte. totalmente inu.til este reporte. o pensas que todos los politicos son buena gente. q puedan hacer las cosas bien o mal no depende de q tan bueno sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *