Costumbres / 18 de mayo de 2016

El look de Vidal post divorcio

Tan minimalista como siempre, cada día se anima más a prendas y cortes juveniles. Cómo es el estilo casual que le queda tan bien.

Por

Blanco total. Un tono que hace juego con su nueva figura.
Blanco total. Un tono que hace juego con su nueva figura.

Dicen que ya no sigue al pie de la letra la dieta y el entrenamiento con los que bajó casi 20 kilos; pero el estrés del cargo la mantiene delgadísima.

También se  divorció, y la distancia con el padre de sus hijos -el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro- parece haber tenido un efecto embellecedor.

Con la sencillez casual de siempre, María Eugenia se anima cada vez más a un look juvenil: pantalones oxford, remeras cortas, vestidos al cuerpo.  La gobernadora no abandona el estilo que adoptó en la campaña: elegante, neto, casi monocromático. Pero, a un buen observador no se le escapa la vuelta de tuerca: una impronta más fresca y relajada. Un cambio positivo.

 

 

 

4 comentarios de “El look de Vidal post divorcio”

    1. Tiene demasiado trabajo para pensar en las bolu.deces que te pasan por el mate podrido que tenés. Tal vez seas uno de los tantos inútiles que hubo que rajar de la función pública (acomodado/a por tu exjefa) y por eso hablás.

  1. Le recomendaría abocarse a su tarea….dista de ser competente…
    Y dejar las fotos de moda para cuando finalice su mandato….si es que alguien se las requiere.Por favor ARGENTINOS A LAS COSAS….parafraseando a JOSE ORTEGA Y GASSET…
    pero en esta realidad banal farandulesca alguien lo conocerá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *