Sociedad / 14 de junio de 2016

Ya salió la cumbia de José López, “El enterrador de dólares”

El ex funcionario kirchnerista que enterró más de ocho millones de dólares en un convento de General Rodríguez ya es protagonista de una canción popular. Mirá el video.

http://noticias.perfil.com/2016/06/14/ya-salio-la-cumbia-de-jose-lopez-el-enterrador-de-dolares/

Seis bolsos y una valija con más de ocho millones de dólares y algunos euros, una ametralladora, joyas y relojes. Un auto con patente de Río Gallegos merodeando un convento en la madrugada semirrural de General Rodríguez. Es cierto que la realidad argentina supera cualquier ficción.

Tras una detención de película, en pocas horas la saga de José Francisco López, el ex secretario de Obras Públicas que secundó a Julio De Vido durante el kirchnerismo, ya ha inspirado a una rama del arte. En YouTube circula ya la cumbia “José López, el enterrador de dólares”. “Amigo de De Vido en Vialidad Nacional, famoso y reconocido por dólares enterrar”, dice la letra. Escuchala entera.

 

 

 

4 comentarios de “Ya salió la cumbia de José López, “El enterrador de dólares””

  1. NO. No es el enterrador de dólares. Ha enterrado además: a las víctimas de accidentes viales, tragedias de Once, Flores y Castelar, jubilados que no han visto cumplido su cobro de retroactivos, niños desnutridos, indigentes, posibilidad de escuelas, hospitales, compra de insumos, servidores públicos sin armamento y chelacos que protejan sus vidas, niños, jovenes y adultos consumidos por el paco, posibilidad de una lucha mucho más efectiva contra el narcotráfico, ilusiones y posibilidades de gente que vive en barrios carenciados de un mejor futuro, enfermos humildes sin posibilidad de medicamentos, y sigue la lista. Por supuesto, por obra, gracia y orden de NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ, y por analogía el aparato peronista que resulta cómplice en todo

  2. Otra muestra más que el Peronismo es korrupto?
    Es genético. Basta.
    Ahora quiero carcel para todos los korruptos!!!!

  3. Bueno Argentinos , ya y antes que nos coman los albatros , y en virtud de los oportunistas , que desde los dirigentes gremiales , caso Moyano que amenaza con Paro general , o el mismisimo Massa que juega de oportunista , esperanzdo en acorralar al Gobierno , entrando y saliendo con distintas posturas oportunistas , y al mismisimo Bergoglio , para que opinen sobre el dinero encontrado en un ” monasterio ” y el resurgimiento de Jose Lopez el enterrador, pero de Dolares y Euros . Que dejen de joder…y unan esfuerzo enfocando a la Justicia , para que de una buena vez , vayan todos los de la banda y la jefa , en cana con cadena perpetua y la DEVOLUCION , de todo lo ROBADO.
    Les dejo un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *