Política / 15 de junio de 2016

Estampida K: Navarro fue a pedir pauta a la Rosada y lo echaron

Un día después de la difusión de las impactantes imágenes de los dólares de López, el icónico conductor de C5N quiso “arreglar” con el Gobierno.

Por

Estampida K: Navarro fue a pedir pauta a la Casa Rosada y lo echaron

Roberto Navarro, el conductor ultra K de C5N -y acérrimo rival del gobierno de Mauricio Macri- fue esta tarde a la Casa Rosada a intentar renovar la pauta publicitaria de la que gozaba hasta hace unos meses.
Si bien el Gobierno intentó negarlo en un principio diciendo que el conductor iba a reunirse con “sus fuentes, como cualquier periodista”, NOTICIAS pudo confirmar que Navarro efectivamente se reunió con el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco. ¿El motivo? Solicitar publicidad oficial, como la que venía recibiendo en la dulce era K, o, dicho de otra manera “arreglar”. Esa fue la palabra que utilizaron fuentes consultadas por esta revista, en estricto off the record.
Navarro, conductor de la señal de noticias C5N desde que su dueño, Cristóbal López, decidió endurecer la línea editorial a favor del Kirchnerismo, saltó tristemente a la fama en las últimas elecciones por haber anunciado erróneamente que los candidatos del FPV para presidente y gobernador, Daniel Scioli y Aníbal Fernández, eran los ganadores. La gaffe fue la delicia de las redes sociales, y llegó a ser Trending Topic mundial en forma de los más graciosos memes en Twitter. Pero Navarro no se amilanó y fue por más. Claro, los 11 millones y medio de pesos que recibió en forma de pauta en los últimos tres años de gobierno de Cristina Kirchner eran su incentivo.
Con el cambio de gobierno, y el fin de la “fiesta de sobres” del Kirchnerismo, el panorama de Navarro se convirtió en desolador: ni él, ni “La Ñata” -su productora- volvieron a recibir pauta directa. Y esto es lo que fue a intentar revertir hoy por la tarde. El gesto de preocupación que transmiten las imágenes que trascendieron por un tweet del periodista Gonzalo Aziz contrasta fuertemente con el tono casi de barra brava que utiliza en sus programas, en los que suele repetir “que no te tomen de boludo”.
¿Habrá intentado el conductor de barba candado ofrecerle al secretario de Comunicación suavizar sus duros comentarios sobre el gobierno de Macri a cambio de mayor “apoyo” publicitario? Sea cual sea su estrategia, fracasó: Navarro se fue con las manos vacías.

Seguí a Guadalupe en Twitter: @guadavazquez

 

41 comentarios de “Estampida K: Navarro fue a pedir pauta a la Rosada y lo echaron”

  1. Roberto: ¡Magnífico! ¡Espectacular! ¡Grandioso! Pues la impostura, la mentira y el robo a granel no son buen negocio, che Navarro, locutor. ¡A llorar al campito! Un consejo: haz con el Víctor Hugo una dupla para ofrecer vuestros “importantes servicios” a Maduro a Venezuela. El perrito, no el de la RCA Víctor sino Patán -no K- te envía sus saludos y su risita.

  2. PORQUE NO SE DEJAN DE COMUNICAR PAVADAS Y VAN A FONDO CON TODA LA MUGRE QUE ANDA DANDO VUELTA … ESTAMOS ENTREGANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS .. Y LOS ILUMINADOS POR LA VERDAD .. PIERDEN SU TIEMPO ESCRIBIENDO SOBRE NAVARRO … PARA LAS BOLUDECES YA ES TINELLI

  3. El pulga
    11 de Noviembre de 2010
    Que se puede esperar de un ” modelo ” preñado de corrupcion y sostenido por la bastarda concupiscencia, de comprarse y venderse los unos a los otros a la luz del dia. Que los ciudadanos deberiamos ya, imponer nuestra presencia en el Congreso, seria mas que un acto demostrativo de
    repudio a la imposicion de negar por parte del gobierno el debate y el terror a que no se apruebe la Ley de presupuesto, cuyo contenido parece estar en el total manejo del dinero del Estado, es decir el nuestro, para solventar la proxima campaña electoral de manera espuria, malgastando sin control, propio de los gobiernos Monarquicos que quieren imponer el poder omnimodo, el mismo que veto el 82 % a los jubilados, pero que sigue usando los dineros de la ANSES sin limites, enjambres de bandas rapaces movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, que pretenden enseñorearse del pais, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cinicas ostentaciones del fausto. Con instituciones que amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios….Eso es la decadencia ….Eso es el final.

  4. No le tendrían que dar nada de pauta oficial, que viva como vivieron Clarín, Perfil y La Nación los últimos 8 años: de la pauta de anunciantes privados.
    A ver qué empresa pone su marca en el programa más vendehumo de la TV argentina, encima con míseros 2 o 3 puntos de rating.

  5. Que nota pedorra!!!! Teniamos un gobierno de intelectuales. Tenemos un gobierno de tristes new age, que lo mas complejo que han leido son libros de autoayuda😟

  6. Saben que tiene de inmundo un traidor, que para traicionar a unos y a otros, primero tiene que traicionar sus valores y principios. Claro, sería si es que los tiene y no resulta un amoral.Pregunta; quien podría respetar a quien no se respeta a si mismo?

  7. mas allá de la nota, lo que dice Navarro es para analizarlo. O el actual gobierno gobierna para los pobres? qué lástima dan los clase media (media podrida) que se creen más de lo que son.

  8. A Navarro y a todos los como él, no lo echó de la Casa Rosada ni el Sr. Preisdente, ni el Sr. Grecco. Lo sacó el Pueblo Argentino con su voto.

  9. este personaje no es al que las camaras de seguridad filmaron entrando a las oficinas buscando jo papeles del ministerio de economia ?

  10. No tienen verguenza!!! UN PAREDON, UN RIFLE Y TERMINEMOS CON ESTA FARSA PORQUE HASTA AHORA NADIE DEVOLVIO LA PLATA QUE ES DEL PUEBLO, DE NUESTROS IMPUESTOS> CORRUPTOSSSSSSSS FUERAAAA!!

  11. Ni idea que habrá querido hacer :/ Ahora seguro enojado porque no consiguio lo que fuera que haya querido! Va a estar todavía más enojado con el gobierno de Mauricio Macri.

  12. POR FAVOR , QUE CARADURAS ,NO TIENEN DIGNIDAD , HABLAN ESTUPIDECES TODO EL DIA, ENTORPECEN LAS GESTIONES QUE QUIERE LLEVAR EL NUEVO GOBIERNO Y CON SUS MAQUIAVELICOS COMENTARIOS NOS QUIERE FRITAR LOS SESOS COMO SE LOS FRITARON A EL Y A MUCHOS – KORRUPTOS – KORRUPTOS , DEBEMOS CREER EN QUE LA JUSTICIA ACCIONARA SU PODER Y TODOS IRAN PRESO

  13. Pero cómo les duele que haya quedado un Navarro espabilando gente… Uds. no son periodistas. Son empresarios. Navarro es un grano en el culo para Uds.

  14. JAJAJAJA Me muero…todavía me acuerdo de su cara de loca gritando GANO SCIOLI jajajajaj estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  15. MERCENARIO! Realmente él o alguien puede decir sin vergüenza que este tipejo es periodista? Un periodista no debe mentir ni dar opinión. Es simple informador.

      1. Veo que NO leíste a nota: “Si bien el Gobierno intentó negarlo en un principio diciendo que el conductor iba a reunirse con sus fuentes, como cualquier periodista, NOTICIAS pudo confirmar que Navarro efectivamente se reunió con el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco”.

  16. Nada que sorprenda, salvo que ahora es desde la otra vereda.
    Sería sorprendente (e ilógico) que pauten en su programa con su crítica constante. Aunque desde la Rosada digan otra cosa, la “pauta oficial” seguirá siendo manipulada de forma discrecional

  17. JA..JA..JA..NO TIENEN CARA ..ESTOS IMPRESENTABLES..JA..JA..JA..PEDIR PLATA..?..LO TENDRÍAN QUE HABER SACADO A PATADAS EN EL CULO , A ESTE CORRUPTO KIRCHNERISTA…DIOS MIO..CUANTA PACIENCIA, HAY QUE TENER..!!!

    1. Vayanse a cagar loko…majul recibió pauta el gordo chorro de lanata tamb .don miembro ..con los amarillos siempre la doble moral , vamos a volver , no importa la fuerza q hagan .

  18. Patetico !!!!! se te termino la paga para hacer propaganda , sos un desastre como periodista ,lleno de resentimiento y mentiras .Cachivache ,Impresentable !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *