Cultura / 28 de julio de 2016

La otra feria del libro

Las editoriales independientes se reúnen y muestran su trabajo en la V Feria de Editores, que se realiza en 6 y 7 de agosto. Para lectores exigentes y ávidos de novedades.

Por

feria independiente

Es un fenómeno mundial. En la actualidad, gran parte de la movida literaria de calidad está en manos de pequeñas editoriales que no lanzan más de 10 títulos al año.

Argentina no es la excepción.  Trabajo artesanal, trato cuidado con el autor y tiempo para que un título crezca con el boca a boca y llegue a sus lectores ideales. De eso se trata este tipo de textos, creados a contracorriente de las leyes del mercado.

El 6 y 7 de agosto próximos se realiza la 5ta. Feria de Editores, un evento que reúne a 83 editoriales independientes de la Argentina y 7 de Latinoamérica. El lugar en que se realiza es la Galería de Arte Central Newbery (Jorge Newbery 3599), de 15 a 20, y con entrada gratuita. Ediciones Godot es la responsable de la organización.

Muestras de fotos, charlas, firmas y, lo más importante, muchos de los títulos más relevantes de la producción nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *