Política / 28 de agosto de 2016

El sex shop de la mujer policía que puede reemplazar a Bressi

La agente que podría reemplazar al Jefe de la Bonaerense tiene una tienda de “arte erótico”. El hermano fue piloto de Vidal y hoy tiene un cargo.

Por

Es superintendenta de la Policía Científica y podría reemplazar al polémico Bressi.
Es superintendenta de la Policía Científica y podría reemplazar al polémico Bressi.

Las soluciones en tiempos de crisis suelen ser desesperadas. Bien lo sabe María Eugenia Vidal, y por eso estaría considerando reemplazar al actual jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por la superintendente de la Policía Científica, Alejandra Sivak. El cambio sería abismal: se pasaría de uno de los aparentes paladines de la “maldita policía”, acusado de corrupción y de violencia de género, a una mujer progre con un sex shop transgresor en Mar del Plata. Hasta las ideas disparatadas sirven cuando el fuego quema.
La posible próxima líder de la Bonaerense es la contracara del temible Bressi. De ojos grandes y sonrisa ancha, cualquiera que se cruce a Sivak en su tienda de “arte erótico” en la ciudad balnearia difícilmente la reconocería como una de las máximas autoridades de la policía de Vidal. Es que “Liberate”, el nombre francés del local que significa “liberar”, es revolucionario en el país: además de la lencería masculina y femenina, del cine especializado y de los juegos picantes, el local está dedicado a la literatura provocativa que lo distingue del resto del mercado. “Es una atmósfera absolutamente sexual que se empieza a disfrutar apenas entrás. Antes no había un lugar donde pudiéramos sentirnos cómodos para tocar, oler y sentir: este espacio es para adquirir todo lo que nuestra sexualidad desee, para descubrir arte erótico y satisfacer nuestros anhelos mágicos”, dice sin tapujos Sivak para una entrevista en la revista Clap del 2014. Más allá de su negocio privado, su vida es la policía, a la que podría dirigir en el corto plazo. Sin embargo, desde la provincia lo desmienten: “Son sólo especulaciones periodísticas”.
De familia. Sivak escaló peldaños de la mano de su mentor, el ex jefe de la Bonaerense Daniel Salcedo. Y no es la única que dedicó su vida a la ley. Su hermano, Fernando, es un destacado piloto de helicópteros y hasta el año pasado se encargó en varias oportunidades de transportar a la entonces candidata Vidal, que cuando llegó a la gobernación lo recompensó otorgándole la titularidad de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, el órgano que se encarga de organizar los viajes aéreos de los funcionarios bonaerenses. Sin embargo, ya hubo rumores de renuncia de Fernando.

Seguí a Juan en Twitter: @juanelegonzalez

 

11 comentarios de “El sex shop de la mujer policía que puede reemplazar a Bressi”

  1. Al diario,.. no entendí los antecedentes como policía de esta señora, sólo el negocio que tiene..!!La nota es machista y no periodística.Gracias.

  2. Al diario,.. no entendí los antecedentes como policía de esta señora, sólo el negocio que tiene..!!La nota es machista y no periodística.Gracias.

  3. Al diario,.. no entendí los antecedentes como policía de esta señora, sólo el negocio que tiene..!!La nota es machista y no periodística.Gracias.

  4. ¡BASTA DE PERSECUSIÓN POLÍTICA E IDOLÓGICA para ocultar que son simples ñoquis que se sientan a esperar que todo lo resuelva el mercado! Ocúpense de gobernar manga de INÚTILES

  5. Y bueno hay que ver lo positivo, para cada problema tendrá una solución a MEDIDA, y en todos los casos por dos vías………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *