Política / 14 de octubre de 2016

La casa que Carrió no pudo terminar: se quedó sin plata

Es en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. La increíble historia de cómo llegó.

Por

En el 2011, un allegado le dijo a Elisa Carrió: “Su lugar en el mundo está en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz”. Tanta evocación religiosa la maravilló. “Si de verdad se llama así, tengo que ir a vivir ahí”, le dijo a su equipo de trabajo.

Encima, cuando fue hasta el lugar se encontró con que había un barrio privado se llama Club de Campo Chacras de la Cruz. “Siempre quise vivir en una chacra”, se convenció. Vendió su departamento de Barrio Norte y en el 2012 compró un lote de 4.240 metros cuadrados.

Empezó con entusiasmo la construcción, pero no alcanzó a terminarla por falta de fondos. La casa todavía se está edificando. Mientras tanto, alquila otra vivienda en el mismo barrio privado. “Le cuesta lo mismo que alquilar un departamento de tres ambientes en Capital”, dice su vocero.

La casa todavía no está lista pero ya tiene su polémica. Por la compra del terreno quisieron llevar a Carrió juicio bajo el cargo de enriquecimiento ilícito. El juez Sergio Torres decidió desestimar la denuncia.

 

Otros artículos sobre Elisa Carrió: 

La conspiración dentro del PRO que teme Carrió

El plan antitabaco de Elisa Carrió

 

12 comentarios de “La casa que Carrió no pudo terminar: se quedó sin plata”

  1. Carrio labura desde chica y tiene mas de 60,no puede terminar su casa,de su honestidad nadie puede hablar solamente algun idiota que acostumbra a repetir sus insultantes e infantiles comentarios,en todo caso Cristina le puede prestar una casa ya que se dice que tiene tantas.

    1. Idiota…todavia recuerdo cuando perdió las elecciones y se hablaba con zozobra de que iba a vivir Carrió. …es como son todos los politicos!

  2. OJALÁ LA naturaleza nos dé el gusto de gritar como el gorila vendepatria de eduardo feinmann ¡UNA MENOS, ESTA, ESTA CHO.RRA NO JO.DE MÁS! El que lleva chor.ros al gobierno es también cho.rro,ergo: CARRIÓ ES UNA CHOR.RA

      1. No entiendo con que pruebas escribís una opinión insultante contra CArrio. Si sabes que es chorra ,como aseguras,te agradecería que la denuncies. Asi le haces un favor a tu patria .

      2. PREFIERO MIL VECES SER GORILA A SER UN PE.LOTUDO MILITANTE CHORIPANERO DEL PARTIDO POLÍTICO MÁS CORRUPTO, MAFIOSO Y GENUFLEXO DE LA HISTORIA ARGENTINA. LEASE: PERONISMO/KIRCHNERISMO.

    1. Sr. Horacio Benito Maidana:

      Porque si Ud. cree que la Dra, Elisa Carrió, se ha quedado con algo que no lo corresponde, presente su denuncia ante un juzgado.
      Y seguramente que va a encontrar, su respuesta
      Le deseo la suerte, que Ud. se merece.

    2. De donde sacaste eso?…..ni siquiera te pido pruebas….dame algun indicio, un comentario de “un muchacho que sabe”…tu primo…algo..!
      Es dificil creerte, chabón..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *