Sociedad / 29 de Octubre de 2016

La madre de Vanucci: “La vida de mi hija es una mentira”

María Inés Godoy habló en exclusiva con NOTICIAS y acusó a su hija de mentir sobre los verdaderos motivos de la interna familiar. Además, calificó a Garfunkel de manipulador y pidió investigarlo. El audio.

Por

Otros tiempos. La modelo, sonriente junto a sus padres, María Inés Godoy y Raúl Vanucci.

El miércoles 26, la interna familiar de los Vanucci estalló en los medios. En medio del escándalo por las fotos, Victoria hizo fuertes declaraciones sobre la violencia que habría vivido de chica por parte de su padre, Raúl, con el consentimiento de su madre, María Inés Godoy. Además, acusó a su madre de robar pertenencias y falsificar cheques. NOTICIAS habló en exclusiva con María Inés horas antes de que ella y su marido abandonaran el departamento de Caballito.
NOTICIAS: ¿Qué dice al respecto de las acusaciones de su hija sobre que su padre Raúl era violento y usted consentía?
María Inés Godoy: Lo que hizo mi hija es un acting. Hace dos días que me está amenazando por orden de su marido. Ella ensucia y él es el libretista. Si el padre le pegaba, por qué lo dice ahora. Si con el ex marido hizo una denuncia, por qué no lo denunció. Es una mentira pura, la vida de mi hija es una mentira pura.
NOTICIAS: Su hija, además la acusó de haber falsificado cheques con su firma y de robarse una heladera de su casa.
Godoy: No tienen dignidad. Mi hija dice que yo robé una heladera para mi otra hija. Cuando ella estaba al tanto de para quién era. Ella vive en esa mansión con 5 custodios y 16 cámaras de seguridad, y te revisan cuando salís. Llegó un flete, y la custodia ayudó a subir la heladera. Yo no robé nada. Y encima después dice que yo firmé cheques, yo no firmé nada. Me dice que yo entregué las fotos. Él es el libretista, y ella la boluda que miente en la cara.
NOTICIAS: ¿Por qué dice que las mentiras vienen de parte de él?
Godoy: Son mentiras para tapar otras cosas. Me iba a ir a Europa en enero, con plata de mi bolsillo, pero tuve que viajar urgente a Miami por ella. Porque tenía un problema y necesitaba que yo estuviera allá.
NOTICIAS: ¿Algún problema con la Justicia de los Estados Unidos?
Godoy: No te puedo decir porque yo tengo códigos. Tengo mi pasaporte sellado con mis entradas y salidas al país. Yo no miento. Ustedes saben mejor que yo de lo que hablo. Hice una mudanza con un container. Trabajé en la casa de mi hija de niñera hasta junio.
NOTICIAS: ¿Siente Garfunkel es una mala influencia para ella?
Godoy: Sí, indudablemente. No es la Victoria Vanucci que nosotros criamos, ni es igual a ninguna de nuestras otras tres hijas. Marianela, por portación de apellido, hoy no consigue trabajo. Y a mi otra hija que tiene una agencia de lotería le hicieron un escrache en el negocio con carteles que decían “Vanucci asesina”. Victoria cambió mucho con él. Parece ser que este muchacho está un poco desequilibrado. Vive aislado. Es una persona oscura. Sé muchas cosas, pero por ética no voy a hacer como ella, que dice que mi marido es golpeador.
NOTICIAS: ¿Está diciendo que en el matrimonio de Vanucci y Garfunkel hay violencia?
Godoy: Ustedes saquen sus conclusiones.
NOTICIAS: ¿Qué le parecieron las fotos que trascendieron de ellos junto a distintos animales muertos?
Godoy: Las fotos me parecieron una barbaridad. A cualquiera se le revuelve el estómago. Y parece ser que las hackeó el hijo de Garfunkel por venganza. Porque no tiene relación con sus hijos. Hay muchas cosas de las que estamos al margen. Son sórdidos. Lo que pido es que investiguen al señor Garfunkel.

Escuchá el audio:

 

5 comentarios de “La madre de Vanucci: “La vida de mi hija es una mentira””

  1. Matias de pibe era un mocoso malcriado petulante por sus padres Jorge Garfunkel( Bco Buen Ayre) y Monica Madanes(FATE ALUAR), nunca trabajo en su vida

  2. Matias de pibe era un mocoso malcriado petulante por sus padres Jorge Garfunkel( Bco Buen Ayre) y Monica Madanes(FATE ALUAR), nunca trabajo en su vida

  3. Son unas lacras. Muy buena hija no pudo haber sido una trepadora de altas ligas. Tiene un curriculum no precisamente de una chica de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *