Noticias, Política / 18 de Enero de 2017

Dos años sin Nisman en 14 tapas de Noticias

La revista contó con información exclusiva sobre la causa de la muerte del fiscal. Mirá la fotogalería.

Número 1986 de NOTICIAS, 17 de enero de 2015.

Noticias investigó a fondo el caso que conmovió al país. y hoy, en el segundo aniversario de la muerte de Alberto Nisman, la revista cuenta con 14 ediciones que dedican la portada a la causa que aún no tiene respuesta.

Todo comenzó cuando, horas antes de que apareciera muerto el fiscal, su ex mujer Sandra Arroyo Salgado recibió una imagen de la tapa de Noticias con la foto de él con un orificio de bala en la frente. El título era “Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina” y refería a la denuncia contra la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento en el atentado de la AMIA.

Arroyo Salgado en su momento no le dio trascendencia pero luego se presentó ante el juez Luis Rodríguez para explicar el episodio porque “podría tener importancia en la causa”.

Las tapas de Noticias trataron la causa en sí misma, los detalles sospechosos de su vida privada y profundizó en los personajes que lo rodeaban: el ex espía Stiuso; el especialista en informática y quien le prestó el arma, Lagomarsino; su ex mujer y querellante en la causa, Arroyo Salgado; y hasta su propia madre, Sara Garfunkel.

Mirá las tapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *